La Comunidad De Internet
La Comunidad De Internet

La Comunidad De Internet
 
PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Hola A Todos Como Estan Soy Muerte El Web Master De La Pagina... El Chat Es Solo Para Hacer Amigos Si Necesitan Ayuda Pidanla En El Foro

Comparte | 
 

 Guia De God Of War II De Ps2 Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Muerte
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 22
Localización : Venezuela

MensajeTema: Guia De God Of War II De Ps2 Parte 1   Vie Sep 11, 2009 1:15 pm

guia GOD OF WAR II(parte 1)


Pequeño pero Temperamental

Estás en una sala, en la que ves un montón de soldaduchos queriendo hacerle frente al Dios de la Guerra versión Light, viendo por las ventanas una estatua iracunda que cree estar jugando con su casita de muñecas y sin pensarlo mucho, sabes que hacer.

Táctica:
El mejor golpe que puedes hacer es L1+cuadrado, evitas que los soldados te ataquen y los eliminas rápido ;-) o puedes divertirte de a uno con O.
Recuerda una buena defensa con L1 aunque con la táctica que te di, es casi innecesaria.

Si, después de reventar a todos, los demás soldados saben a quien respetar e intentan escapar. Abre la reja donde los viste con R1, presionando O repetidamente y no los perdones por osar mirarte.

Un par de soldados acá, otro allá, al final, dejas el pasillo libre para continuar, solo que la mano de la estatua deficiente hace un agujero a la pared para tu conveniencia, llevándose de paso algunos soldados más (son como los peones de repuesto de las fichas de ajedrez). Pasa por el agujero, rompe todo lo que puedas en este cubículo (para ganar Orbs, si lo necesitas, abre el cofre que contiene vida con R1, y sube las escaleras.

Lucha Contra El Guardián de Rodas – Parte 1

Llegas a un balcón, del cual te recomiendo que saltes ya, porque, correcto, la estatua tiene un pequeño trauma con las construcciones griegas.

Táctica:

- Enfrentar a los soldados sabemos que no es ningún problema, pero esa estatua te da manotazos como a una cucaracha difícil de matar a los cuales tu defensa de L1 queda inservible.

- Así que el truco es predecir sus movimientos. El coloso usa este orden, un manotazo, una lanzada de puñado de soldados, un manotazo, etc. Entonces, cada vez que alce la mano para hacer puré de Kratos, lo antecedes con la Ira de Poseidón (L2). Su mano queda siendo electrocutada por tu ataque, mientras que tú no recibes ningún daño.

- No lo hagas mal, porque como sabrás, este poder gasta tu barra de magia (azul).

- Después de un mínimo de 3 electrocutadas de brazo, el protector de Rodas queda inconciente.

- Rápido, sube la pared que tienes a tu izquierda para llegar a una maquinaria lanza piedras.

- Si te hace falta, más a la izquierda hay un cofre verde/azul, para que recargues lo que precises.

- Usa la maquina presionando R1 por donde vez un pequeño punto brilloso. Una piedra hará que el coloso se quede aún más tranquilo.

- Ahora vuelve a usar la máquina, para activar un mini-juego. Presiona como si tuvieses un ataque de epilepsia el botón O para lanzarte TÚ contra su cabeza.

- Reacciona rápido apretando los botones que te aparezcan en pantalla (en la pantalla en la que juegas play, no esta) para que Kratos pueda picarle un ojo y te manden volar muy lejos.

- Si no lo lograste en la primera, vuelve a dejar inconciente al coloso, y en el extremo caso de que te quedes sin magia (o que no quieras usarla), cuando el coloso baja da su manotazo, esquívalo con la palanca izquierda y dale golpes duros a su extremidad hasta que la alce de nuevo. Cuando lo dejes inconciente, vuelve a probar con la máquina lanza piedras/Kratos.

Complaciendo a las mortales

Sal del agua presionando X, ve al frente, rompe la pared, ahora la de la derecha y :-O !!!!

Sencillo, presiona O y comparte fluidos con ambas zorras. Si haces el mini-juego correctamente, conseguirás una cantidad de espermatozoides de colores, o sea orbs.

Ahora sumérgete de nuevo, ve por la cañería, y cuando una reja te impida el paso, presiona R1 por unos momentos para embestirla.

Emerge, ve al lado derecho del escenario, y sube a la base que encontrarás, sigue subiendo por las escaleras, y a tu derecha podrás guardar partida con R1.

De seguro viste que hay un punto brillando, pues hay una palanca, muévela con R1 para que puedas colgarte de un gancho que va aparecer.

Para hacerlo, solo presiona R1, si lo mantienes presionado, Kratos se mueve más rápido, cuando estés seguro de cruzar al otro lado, solo presiona X para que salte.

Sube por las salientes de la pared y abre la reja que tienes enfrente.

Sigue camino, destroza (si quieres ) a los soldaditos y rompe lo que haya por aquí. Ve al fondo y sube las escaleras.

¡Cuidado! Presiona repetidamente O para que Kratos demuestre que el peso de una estatua de piedra de 130 metros de altura no es suficiente para él.

Sigue camino a la izquierda, abre el cofre si quieres, y trepa la pared en la que hay una escalera. Puedes subir y moverte a los costados más rápido presionando X. Llegas a la cima y ves a alguien que no aprende.

Pelea Contra La Estatua - Parte 2

Tírate al segundo encuentro.

El escenario está divido en dos, cuyos lados puedes llegar agarrándote del gancho del medio con R1, lo cual puedes usarlo como forma de esquivar no muy conveniente.

Táctica:
La estatua consta de cuatro golpes:

- Con su brazo izquierdo da un golpazo y después regresa su brazo por la derecha golpeando de nuevo (no te confundas, la izquierda del coloso, es el lado derecho del escenario). Simple, cuando veas que lo va hacer (toma impulso curvándose hacia atrás con ese brazo) vete al lado izquierdo. (En el otro lado del escenario es lo mismo pero invertido).

- Con el brazo derecho, cuya mano siempre esta sobre el escenario, da un embiste veloz. Se anticipa por una pequeña toma de impulso, así que apenas lo notes, muévete al lado derecho. (En el otro lado del escenario es lo mismo pero invertido).

- Cuando le diste una buena tunda, entonces se agacha dolorido y regresa con ambas manos a golpearte, cuya mejor forma de salvación, es correr y, aprovechando el gancho, ir al otro sector del escenario. Sigue leyendo lo que viene:

- Aunque si haces esto, debes continuar corriendo hasta el final del escenario para que no te lastime el codazo que te manda el coloso cada vez que cruzas de sector, y ese es el cuarto golpe.

Lo que tú harás:

- Si lo necesitas, usa una estrategia parecida al encuentro anterior, cuando va llegar un golpe difícil de esquivar, usa la Furia de Poseidón para anular tu daño y en cambio hacerle uno grande a él.

- Por cierto, toda tu barra de magia puede noquearlo la primera vez, aunque te deja sin ese recurso para el resto de la batalla.

- También puedes, si eres muy exacto, al predecir un golpe, esquivarlo con la palanca derecha casi al mismo tiempo que llega, porque mientras estás rodando tienes un instante de invulnerabilidad.

- Cuando quede noqueado por primera vez, se irá al lado opuesto del escenario al que estás, por lo que apúrate, agárrate del gancho con R1, ve junto a él y dale O para iniciar otro mini-juego.

- Una vez echo, sigue con la misma táctica y volverá a quedar noqueado, ve, agárralo con O y dale un doble Samurai X. El joputa esta vez te agarró, así que si no quieres terminar mal, presiona L1 y R1 por turno rápida y seguidamente.

La verdad es que te la pasas volando por toda la polis.

Palacio de Rodes

Bien, un cofre azul, haz lo que quieras, después sube hacia la puerta grande y ábrela.

Sigue camino, y unos arqueros intentarán fastidiarte, así que solo gira a la derecha para fallar su plan. Puedes salvar tu partida frente tuyo, pero fíjate primero que a tu derecha hay un pasillo. Después de guardar sigue ahí. Unos pocos soldados que intentan detenerte, destrípalos con confianza. Te encuentras con unos arqueros… pobres arqueros.

Tu Primer Puzzle

Bien, como notarás, en la izquierda superior del escenario, hay un interruptor en el suelo, el cual abre la puerta que tiene en frente (y frente a la puerta otro interruptor aguarda) cuando estás sobre él, pero se cierra ni bien sales del interruptor. Fíjate que en la esquina inferior izquierda del lugar (o sea, al lado del interruptor), hay un pedestal con una estatua de pájaro, pues puedes agarrarlo con R1 y arrastrarlo. Llévatelo junto al interruptor, pero no lo dejes ahí, tú sigue pisando el interruptor y manteniendo X presionado, lanza el pedestal al otro lado. Ahora, como eres ágil, simplemente ve tú también pero con el analógico derecho. No abras todavía la puerta siguiente, llévate el pedestal hacia la derecha, para salir a un nuevo pasillo. ¿Ves los tres cofres al final? Empuja el pedestal hasta ellos, rompe la estatua que lleva encima y sube sobre ella y a donde están los tres cofres, uno de ellos Es una de las Urnas Secretas.

Vuelve a llevar el pedestal al interruptor que habías visto, y gracias a él, ve a donde la nueva puerta se ha abierto.

Un pelotón de futuros cadáveres viene hacia ti. Te recomiendo que acabes primero con los arqueros, aunque siempre que agarres a cualquiera con O, no te pueden dañar.

Sigue camino, a tu izquierda, un cofre rojo, y a tu derecha un elevador que al mover la palanca te llevará para arriba.

Un curioso mirando por la ventana, dale un espectacular combo para que se le quite la mala costumbre.

¡¡A Por La Espada del Olimpo!!
Después del tentador aporte de Zeus, estás muy ansioso y te subes la pared de la derecha por sus salientes, para llegar junto otros soldados y arqueros que todavía creen ser algo contra ti.

Matando y matando llegas a una puerta, ábrela, toma lo que necesites de acá, y revienta el vidrio a aspadazos incandescentes. Hora de un poco de sensibilidad, ve por las barras de madera con cuidado, con demasiado cuidado, porque unos fastidiosos arqueros intentarán echarte a toda costa para que no les perdones la vida a ellos ni a los soldados que los acompañan. Así que si te caes y tienes que hacer esto, cuando termines, en la esquina del lado derecho, una escalera te dejará probar las veces que quieras.

Una cosa más, antes de cruzar, así como tienes que llegar al punto de guardar partida, un poco más atrás, si saltas, hallarás unos cofres, aunque los alcanzas con las puntas de los dedos, literalmente, así que aprende a hacer rendir tu doble salto.

Bien, salta para luego tirarte por el orificio del suelo, y así exterminar a unos soldados más, antes de abrir la puerta que ahora tienes enfrente.

¡¡Corre a toda puta o la estatua te arruina la misión!! En realidad, ve con la palanca derecha, por lo tanto, no vas a estar corriendo.

Batalla Contra Este Colosal Personaje – Parte 3

El escenario, es solo, un círculo, con el coloso en frente, impidiéndote agarrar la Espada del Olimpo, por lo tanto, debes noquearlo para tomarte el tiempo para estirar esta extraña arma.

Táctica:

Primero repasemos los golpes que tiene:

- Su ataque estándar es enviar energía por el suelo con su brazo manco, sabes esquivarlo y todo.

- Si te acercas a la espada, dará un golpe en el suelo con efecto expansiva, así que tacha la idea de agarrarla si que esté noqueado. Y la única forma de defenderse de esto, es girando con la palanca derecha en el momento justo.

- Si estás frente a él, y es lo que tienes que hacer para poder golpearlo, usará su brazo derecho para darte dos brazazos y luego hará un golpe con efecto expansivo, para esquivar todo esto, gira cada vez que vengan los golpes. En otras palabras, palanca derecha a la izquierda, te tomas cuarto de segundo, a la derecha, y apenas termines de girar al frente. Así logras esquivar este ataque con toda la eficacia posible.

- Cada vez que lo noqueas y logras estirar la espada para que algo no bueno te pase, al despertar, el coloso hace un golpe de onda expansiva, para que estés advertido.

Y lo que nosotros haremos:

- Primero, véncelo con tus espadas, si, la tarea más difícil al comenzar, pero hazme caso, se porque lo digo. Los métodos de defensa están dichos arriba, el que más precisas, ya que estarás siempre cerca para rebanarle su abdomen, es el tercero. Ve por la espada

- Ves, al intentar estirar la súper espada tu maquinas de asesinar se hacen espaduchas. Ahora, entonces, gasta toda tu magia con la ira de los dioses para noquearlo de nuevo, toooooda, yo se porque te digo ;-) Recuerda usarla justo cuando la estatua empiece su ataque. Ve por al espada cuando lo noquees. - Ahora la espada se trago tu magia entera. Es hora de usar la mano que dejó la estatua en el escenario. ¡Vuelve a buscar la espada, la tercera es la vencida!

- ¡¡¡La espada es tuya!!! ¿Valió la pena? Ahora es muy sencillo, dale duro a su brazo derecho, y cuando intente tirarte aerosol, usas defensa (L1) hasta que un gigantesco O aparezca sobre su cabeza.


Continua!!!



Volver arriba Ir abajo
http://cybernet.forosactivos.net
▬YONA ▬

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 28
Localización : argentina

MensajeTema: Re: Guia De God Of War II De Ps2 Parte 1   Vie Mayo 14, 2010 11:05 pm

Exelente guía.
La usé cuando estaba jugando en modo titan un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yona.ucoz.es
 
Guia De God Of War II De Ps2 Parte 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Guia Maxima. GRANDES FELINOS
» Necesito ayuda y guia para colocar un slider de noticias en mi web
» No se ven las letras en las tablas de la guia BBCode.
» ¿Como puedo poner un tema como por ejemplo pos-sit pero editandolo como [guia]?
» Necesito ayuda y guia para colocar un slider de noticias, como puedo indicar archivos js

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad De Internet :: Interes General :: Juegos-
Cambiar a: