La Comunidad De Internet
La Comunidad De Internet

La Comunidad De Internet
 
PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Hola A Todos Como Estan Soy Muerte El Web Master De La Pagina... El Chat Es Solo Para Hacer Amigos Si Necesitan Ayuda Pidanla En El Foro

Comparte | 
 

 Guia De God Of War II (Introducción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Muerte
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 22
Localización : Venezuela

MensajeTema: Guia De God Of War II (Introducción)   Lun Sep 14, 2009 3:59 pm

guia GOD OF WAR II (introduccion)


Puntos básicos:


Barras
- Verde: Vida
- Azul: Magia
- Amarilla: Ralentizar el tiempo
- Casco: Rage Of The Titans

Controles

Controles Básicos

- Botón X: Salto, Doble Salto, Sumergir, Planear (con Icarus’ Wings)
- Botón Cuadrado: Ataque Simple, Emerger
- Botón Triángulo: Ataque Fuerte, Emerger
- Botón O: Agarrar
- L1: Defensa/Reflectar (con Golden Fleece)
- L2: Activar Magia
- R1: Botón de Acción
- R2: Cambio de Arma
- Crucetas: Cambio de Magia
- Palanca Derecha: Moverse
- Palanca Izquierda: Esquivar
- L3+R3: Activa Rage of The Titans
- Select: Menú Pausa
- Start : Inventario

Movimientos más Comunes

- Pluma de Prometeo: Triángulo, Triángulo, Cuadrado
- Uso de Golden Fleece (defensa exacta): L1 (si es un golpe, cuadrado para devolver / si es petrificación, presionar lo que aparezca en pantalla para reflejar)
- Con cabeza de Euryale en Lv Max L2 + Mantener O: Petrificar a todos alrededor.
- Con Espadas de Atenas en Lv2 L1 + O en el aire: Ataque masivo.
- L3+R3: Activa Rage of The Titans

Controles de Pegaso

- Botón X: Embiste al Frente (Gasta Magia)
- Botón Cuadrado: Ataque Simple
- Botón Triángulo: Ataque fuerte
- Botón O: Agarrar
- L1: Embiste Izquierda
- R1: Embiste Derecha

Cofres

- Verde: Recupera Salud
- Azul: Recupera Magia
- Amarillo: Recupera Ira del Titán
- Urnas: Desbloquean distintas habilidades.
- Cofres Especiales: Agrandan la barra de magia, vida o dan gran cantidad de orbs rojas.

Armas y Poderes

El orden en el que recomiendo que se vayan subiendo los poderes y armas es el siguiente: Blades of Athena Lv2, Crono’s Rage Lv2, Atlas Quake LV2, Atlas Quake Lv3, Atlas Quake Max, Euryale’s Gaze Lv2, Euryale’s Gaze Max, Crono’s Rage Max, Blades of Athena Lv3, Blade of Athena Lv4, Blade of Athenas Max.

Blades of Athena
Lv2: 2750
Lv3: 5250
Lv4: 9500
Max: 13500

Barbarian King’s Hammer
Lv2: 4500
Max: 17500

Spear of Destiny
Lv2: 3750
Max: 12500

Blade of Olympus
Lv2: 9000
Max: 25000

Typhon’s Bane
Lv2: 2500
Lv3: 12500
Max: 15000

Cronos’s Rage
Lv2: 3350
Lv3: 15000
Max: 18350

Euryale’s Gaze
Lv2: 4000
Lv3: 8000
Max: 12000

Atlas Quake
Lv2: 4500
Lv3: 10000
Max: 14500

Poseidon’s Rage
---

Desbloqueables:
Videos:

Tanto los de Alta Resolución como los de Formato Juego los puedes ver cuantas veces quieras una vez completado el juego en cualquier modo.

Trajes:

- Traje God of War: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
- Armadura Hydra: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
- Hércules: Completa el juego en modo Titán.
- Odisea Oscura: Completa el juego en modo Dios.
- General Kratos: Reúne 20 ojos de cíclope. Para ello, mata a los Cíclopes más grandes con el mini-juego cuando les aparece el O por estar con mucho daño.
- Athena: Completa el juego en Modo Titán
- Armadura Dios: Recibe rango Dios en modo desafío.

Urnas:

- Urna de Gea: En Rhodes palace al inicio del juego. Más detalles leyendo la guía. Multiplica tus esferas rojas por 10. - Urna de Gorgonas: En Blood river, fuera del templo de Euryale. Más detalles leyendo la guía. Convierte a tus enemigos en piedra. - Urna del Olimpo. Donde quitas la lanza (Spear of Destiny) al pájaro. Más detalles leyendo la guía. Magia ilimitada. - Urna de Prometeo. Dentro del trayecto de Atlas. Más detalles leyendo la guía. Infinita furia de Titanes. - Urna del destino. Obteniendo rango Mortal en el desafío de los Titanes. Más detalles leyendo Guía Para los Desafíos de los Titanes. Extiende el tiempo de combos. - Urna de Poseidón. La desbloqueas obteniendo rango Spartan en el desafío de los Titanes. Más detalles leyendo Guía Para Desafíos de los Titanes. Usas la furia de Poseidón, en lugar de la furia de Cronos.

-----------------------------------------------------------------------------------------


guia GOD OF WAR II (EXTRAS)


Historia


ATENCIÓN: La siguiente sección tiene spoilers masivos del juego (una mierda si no sabes lo que son spoilers), si no quieres que se te adelante la historia no leas esta sección.

Tras lo acontecido en el primer juego, Kratos, después de vencer a Ares, toma su lugar en el Olimpo como Dios de la Guerra. Sin embargo, los dioses no lo aprecian mucho por su oscuro pasado, así que Kratos no encuentra nada mejor para ahogar sus penas que la guerra, y manda al ejército de su natal Esparta a conquistar Grecia.

Entre ya tantas ciudades siendo conquistadas, Rodas marca el comienzo de esta historia, en la cual, Kratos decide ir personalmente a someter a la polis.

Atenas intenta detenerlo, pero Kratos la ignora y acude a ayudar a su ejército como una figura colosal demostrando su poder divino. Pero no dura ni un minuto ya que una misteriosa águila le roba sus poderes de divinidad, y los traslada a una de las siete maravillas, el guardián de Rodas.

Kratos, sospechando de una trampa de Atenas, va a hacerle frente a esta enorme estatua. Pero la pelea se vuelve difícil, y extrañamente Zeus le ofrece la espada del Olimpo a nuestro antihéroe a cambio de que esta consuma su poder. Kratos será muy fuerte, pero no tiene nada de cerebro y acepta.

Una vez vencida la estatua, Kratos exhausto apenas tiene fuerzas para ver que el águila que le tendió la trampa no era otro que Zeus, el cual logró que Kratos dejara sus poderes dentro de la espada para expulsarlo del Olimpo para siempre. Zeus agarra la Espada del Olimpo y la incrusta en Kratos para ponerle fin a su vida.

En el inframundo, Gea ve el destino de Kratos y decide ayudarlo a que recupere sus poderes para dar revancha ella y los demás titanes en la guerra perdida entre Dioses y Titanes.

Kratos entonces escapa del inframundo una vez más, y Gea le ofrece un caballo alado (Pegaso) para pasar la enorme distancia y así llegar a las hermanas del destino (las moiras) y cambiar su pasado.

Así, Kratos y Pegaso vuelan hasta la Isla De La Creación, donde las hermanas del destino esperan, pasando por varias dificultades en el camino.

Cuando Kratos se enfrenta a las Hermanas, estas tratan de cambiar el pasado de Kratos cuando él pelea contra Ares, pero Kratos las detiene, las mata y se apodera del telar (a la gran siete).

Ahora, dueño del telar, Kratos regresa al momento en que muere a manos de Zeus y toma la Espada del Olimpo. Cuando está a punto de matar a Zeus, Atenas lo detiene sacrificando su propia vida revelándole a Kratos el secreto de que se hijo es Zeus, y que las acciones de Zeus fueron hechas para romper el ciclo de que el hijo mata al padre.

Entonces, Kratos decide tomar retribución del los actos de auto preservación de los Dioses del Olimpo. Regresa a la Cámara del Telar y va a un pasado aún más lejano, en el cual acaba de terminar la Guerra entre Dioses y Titanes y ofrece a los titanes volver a su tiempo para terminar su guerra con el Olimpo con un Zeus débil, y los dioses de la guerra muertos. Al final, aparecen los dioses mirando horrorizados hacia abajo como los titanes escalan la Montaña del Olimpo y Kratos, subido en el lomo de Gea, gritando “Zeus, tu hijo ha regresado. ¡Yo traigo la destrucción del Olimpo!"

Elementos del juego (Mitología de verdad)


Kratos: Nada tiene que ver con el Kratos del juego, este era la representación del a fuerza y el poder, hijo del titán Palas y de Estigia y formaba parte del séquito de Zeus.

Zeus: Líder de los dioses olímpicos, gobernante del monte Olimpo y dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el toro, el águila y el roble. Hijo de Crono y Rea, era el más joven de sus descendientes.

Atenea: Diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa. Atenea es atendida por un búho, lleva una coraza de piel de cabra llamada égida que le dio su padre Zeus y es acompañada por la diosa de la victoria, Niké.

Gea: O Gaya, surgió tras el Caos, es la diosa de la Tierra, uno de sus muchos hijos es Cronos, el cual fue el padre de Zeus, al cual lo concibió con Urano (del cual también es madre :S). Fue Cronos quien ayudo a Gea en su venganza contra Urano, después Cronos fue vencido también por su hijo, Zeus. Por eso en el juego, dicen lo del ciclo del hijo que mata al padre.

Moiras: Son tres, Cloto, Láquesis y Átropos, "la que hila", "la que asigna el destino" y "la inflexible". Son la personificación del destino, y su misión en el horizonte mitológico griego, es la de asignar el destino a los seres que nacen, deparándoles suertes y desgracias. Como diosas del destino velan porque el sino de cada cual se cumpla, incluyendo el de los propios dioses. Se dice que son hijas de Zeus y Temis, es también probable que lo sean de Nix (la Noche), diosa que concebía por si sola.

Gorgonas: Eran tres hermanas monstruosas llamadas Esteno, Euríale y Medusa. De ellas, Medusa era mortal, las otras dos inmortales. Las tres tenían el mismo aspecto espantoso: las serpientes se enroscaban por encima de sus cabezas y alrededor de sus cinturas, poseían alas, garras y unos afilados colmillos. En la guía, suelo referirme a cualquier Gorgona como medusa, o a la cabeza de Euryale como Medusa, o decir “ojos de gorgón (cuando es de Gorgona), es solo por costumbre.

Bueno, es un resumen muy pobre, ya que las historias de estos personajes, y muchos más que aparecen a lo largo del juego (como Perseo, Teseo, Kraken, Ícaro) son fascinantes y les recomiendo las lean en unos resúmenes muy buenos que tiene Wikipedia.

Conclusiones


Pocos juegos logran tener la calidad de la primera entrega de God of War, juego que marcó una clara diferencia con la mayoría del resto, pero aún menos, logran que su saga mantenga o supere su calidad en absolutamente todos los aspectos (excepto, tal vez, en argumento).

Así que God Of War II es una excelente forma de despedir a la tan premiada de bueno juegos Play Station 2, demostrando que estando ya en una generación que acaba de pasar de época, puede tener juegos con un nivel al que la nueva generación le va costar superar (obviamente no me refiero en el sector gráfico).

Así que no tengo nada más que decir aparte de que espero que juegos con esta calidad sigan saliendo en la nueva generación de consolas y por que no, también en lo que le queda de vida de la generación de 128 bits.


Saludos!!!



Volver arriba Ir abajo
http://cybernet.forosactivos.net
 
Guia De God Of War II (Introducción)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Guia Maxima. GRANDES FELINOS
» No se ven las letras en las tablas de la guia BBCode.
» Como poner como una introducción a mi foro
» ¿Como puedo poner un tema como por ejemplo pos-sit pero editandolo como [guia]?
» Necesito ayuda y guia para colocar un slider de noticias, como puedo indicar archivos js

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad De Internet :: Interes General :: Juegos-
Cambiar a: