La Comunidad De Internet
Guia De God Of War II (Como Pasar Los Retos Titanes-Con Clasificaciôn TiTan) Popupnb
La Comunidad De Internet
Guia De God Of War II (Como Pasar Los Retos Titanes-Con Clasificaciôn TiTan) Popupnb
La Comunidad De Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Comunidad De Internet

La Comunidad De Internet
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola A Todos Como Estan Soy Muerte El Web Master De La Pagina... El Chat Es Solo Para Hacer Amigos Si Necesitan Ayuda Pidanla En El Foro

 

 Guia De God Of War II (Como Pasar Los Retos Titanes-Con Clasificaciôn TiTan)

Ir abajo 
AutorMensaje
Muerte
Web Master
Web Master
Muerte


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela

Guia De God Of War II (Como Pasar Los Retos Titanes-Con Clasificaciôn TiTan) Empty
MensajeTema: Guia De God Of War II (Como Pasar Los Retos Titanes-Con Clasificaciôn TiTan)   Guia De God Of War II (Como Pasar Los Retos Titanes-Con Clasificaciôn TiTan) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:17 pm

Requerimientos para poder usar estas tácticas

Tener la Espada Del Olimpo y la Ira de Cronos al máximo nivel

Si no tienes Orbs rojas suficientes para esto, puedes hacer dos cosas.

Si conseguiste la Urna de Gaia durante el juego solo juega unos momentos una nueva partida activando esta urna, y las orbs rojas que recibas se multiplicarán por 10, así que no te tomará mucho tiempo conseguir todas las Orbs necesarias.

La otra forma es realizar alguna de los desafíos (uno que ya puedas pasar) una y otra vez hasta conseguir las Orbs necesarias.


1. Blind Fury (Furia Oculta)

Dificultad: Fácil

Objetivo:
Quita el ojo al cíclope antes de 40 segundos, bonus extra si logras convertir y quebrar a dos enemigos vueltos piedra.

Táctica:

Usa la Ira de Titán y dale golpes con la Espada del Olimpo, o usa el Temblor de Atlas si no puedes manejarte contra el enemigo. Si deseas conseguir el bonus, antes de esto puedes convertir a todos en piedra con la cabeza de Euryale (L1+Mantener O).




2. Death From Above (Muerte de Arriba)

Dificultad: Difícil

Objetivo:
Mata a 10 enemigos en el aire en 200 segundos (ni creas que es mucho tiempo), bonus extra si matas 15 enemigos en el aire.

Táctica:

Para mí, la misión más difícil de los siete desafíos. El problema es que no todos los enemigos pueden ser lanzados al aire, aunque es bastante obvio cuales son esos que no puedes lanzar.

La mejor táctica es alzarlos a varios a la vez con L1+X y en el aire y darles la Ira De Cronos. Ellos se quedarán en el aire recibiendo el ataque eléctrico y, de tener suficiente daño, morirán ahí. Recuerda entonces usar el recurso de magia solo cuando sepas que ya van a morir, no la debes desperdiciar solo para hacerles daño.

Hacerles simplemente daño para luego lanzarlos al aire tiene muchos métodos, aunque le doy mi voto a la Espada del Olimpo con L1 triángulo (no abuses o los matas antes de llevarlos al aire).

Cuando aparecen las medusas o los Soldados gordos, usando la Espada del Olimpo dales L1 + Triángulo, ataque que realmente les hace daño y evita que realicen su ataque.




3. Gorgon Graveyard (Cementerio De Gorgonas)

Dificultad: Fácil

Objetivo:
Vuelve piedra y rompe a un mínimo de 25 enemigos en 200 segundos, bonus extra si esto se lo haces a 35 enemigos.

Táctica:

Realmente esta misión costaría mucho más si no fuera por el truco que vi en el video, ya que yo logré pasarlo en Titán a base de paciencia, mucha paciencia.

El truco es que cada vez que intentas agarrar a la Gorgona con O, esta siempre, repito, siempre retrocede y lanza su poder de petrificación por lo que en vez de estar esperando a que la tediosa cabeza de pitos realice su poder, le obligas tú a que lo haga fingiendo agarrarla, esta lanza su poder petrificante y presionas L1 para una defensa exacta, presionas el botón en pantalla, y Kratos reflejará este poder convirtiendo a todos alrededor en piedra.

Para romper los enemigos petrificados, usa la Espada del Olimpo y haz L1 + Triángulo. Es todo un gusto tener las gárgolas cerca, ya que estas al ser petrificadas, caen al suelo y se rompen solas.



4. Protect The Weak (Protege Al Débil)

Dificultad: Medio

Objetivo:
Protege al Traductor, bonus extra si el traductor queda con más de la mitad de la barra de vida.

Táctica:

Lo primero que debes saber es que el círculo brillante en el que se encuentra el traductor va desvanecerse pasado cierto tiempo, y entonces tendrás que pasarlo al círculo que reaparecerá en otra parte de la plataforma ya que si no lo haces, el traductor irá perdiendo gradualmente su vida mientras esté fuera de su círculo. Para agarrar al Traductor, estando frente a él presiona R1.

Ahora, esta misión se vuelve bastante fácil ya que como verás, puedes parar el tiempo con L1 + R1. Usa esto para absolutamente todo, tanto machacar enemigos como para trasladar al traductor de círculo.

Tu mejor golpe es L1 + Triángulo con la Espada del Olimpo. Si ya estás harto de este ataque, pues usa otro, pero este lo seguiré recomendando hasta terminar la guía así que aguántate.

La Ira de Cronos es muy útil para paralizar a los enemigos para poder encargarte uno por uno con tu espada.




5. Reap The Rewards (Cosecha la Recompensa)

Dificultad: Fácil

Objetivo:
Consigue 500 orbs rojas en un tiempo de 150 segundos, bonus extra si consigues 600 orbs.

Táctica:

Teniendo la Espada Del Olimpo en Lv2 esto será pan comido, haz L1 + O para que Kratos se dedique a quitar muchas más orbs de las necesarias para pasar la misión. Si uno de los enemigos ya no tiene orbs que dar, entonces no será afectado por la técnica y podrá pegarte, fíjate en esto para eliminar el estorbo.

(Aunque de una Táctica Más Tradicional)


6. Survival Of The Fittest (Supervivencia del Más Apto)

Dificultad: Fácil

Objetivo:
Sobrevive hasta eliminar a todos los enemigos, bonus extra si no usas la Ira de Titán.

Táctica:

Tus tres mejores amigos son L1 + Triángulo con la Espada del Olimpo, La defensa exacta para reflejar ataques (L1) y la Ira de Cronos.

El resto es saber machacar, teniendo como prioridad a los sacerdotes y luego a los minotauros, o sea, que a estos no les tienes que dejar respirar ni un segundo.

Si los minotauros tienen el O encima suyo, no dudes en sacar provecho de ello, ya que puedes matarlos con un divertido mini-juego, además de que no recibirás daño mientras realizas esto y encima te recuperará la vida. Todo un combo de ayuda.

Por cierto, durante el desafió, vas perdiendo lentamente tu vida.




7. Perfection Is Divine (La Perfección es Divina)

Dificultad: Difícil

Objetivo:
Mata a todos los enemigos sin recibir daño alguno, bonus extra si no usas magia.

Táctica:

Lo extraño, es que en esta misión funciona mejor tu Espada de Atenas, que la Espada del Olimpo, gracias a su gran alcance, excepto en la parte final cuando ya solo tienes que eliminar al minotauro.

Antes que nada, la roca dormida es en realidad un Minotauro de piedra, si te le acercas, o si se le acerca algún enemigo, este despertará, y te dificultará al máximo la misión, así que impide que esto suceda.

Los esqueletos son solo un aperitivo antes del banquete.

Los enanos tienen un peculiar ataque en el que vienen corriendo y te embisten antes de darte un par de golpes, este embiste puede romper tu defensa, obviamente crucial para pasar el nivel, aunque no te produce daño.

El principal problema son los sacerdotes (que solo vienen de a uno por suerte), ya que estos pueden invocar a un cíclope que te hará prácticamente imposible pasar la misión. Así que no los dejes solos ni un momento y mátalos lo más rápido que puedas. No voy a mentirte, esta misión requiere algo de suerte en esta parte.

Puedes acabar en forma segura a los sacerdotes agarrándolos varias veces con O hasta que Kratos le des su Fatality, aunque primero tendrás que alejarlo del minotauro, ya que donde aparecen es justo al lado de él, que casualidad Esta forma segura de eliminar, también funciona con los enanos, pero no lo hagas antes de eliminar a los sacerdotes, ya que ellos son tu prioridad.

Cuando ya solo quede el minotauro, despiértalo y aléjate de él para que haga sus estiramientos (reventar el suelo con sus puños). Una vez terminado su ataque, acércate rápidamente a él (lo más cerca que puedas) y dale varios golpes y retrocede, ya que el minotauro, siempre, pero siempre que estés cerca de él, girará alrededor de si mismo usando sus brazos como hélices golpeadoras. Así que le golpearás a quemarropa, evadirás con la palanca izquierda, volverás a acercarte, volverás a golpearlo, luego a evadirlo, y así hasta que le aparezca el O encima, con el cual podrás terminarlo con un mini-juego.


Saludos!!!



Guia De God Of War II (Como Pasar Los Retos Titanes-Con Clasificaciôn TiTan) Orfeodelirafirmab Guia De God Of War II (Como Pasar Los Retos Titanes-Con Clasificaciôn TiTan) Radamanthysfirma
Volver arriba Ir abajo
https://cybernet.forosactivos.net
 
Guia De God Of War II (Como Pasar Los Retos Titanes-Con Clasificaciôn TiTan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Para Mu Acacias [Como Refinarese]
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte 4
» Guia De God Of War II (Introducción)
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte 1
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad De Internet :: Interes General :: Juegos-
Cambiar a: