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 Guia Para Mu Acacias [Como Refinarese]

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MensajeTema: Guia Para Mu Acacias [Como Refinarese]   Jue Dic 31, 2009 2:50 pm

Bueno , ahora quiero hablar de un tema que no tantos conocen o algunos conocen pero no saben hacerlo bien, se llama "refinarse" ( en el juego , obviamente )

Antes que nada , para refinarse , se necesitan Harmonys.



Estos se pueden conseguir de dos maneras: tradiando ( cambiando ) a otros personajes , o sino de la manera mas compleja que es ir al mapa Kantru 3 , y los bichos de este mapa , droopean unos items llamados Gemstone.



Una ves obtenidas las Gemstone , se las lleva a Elphis , que se encuentra tambien en Kantru 3:



Le hablas , y le das click en Refine Gemstone:



Despues pones la Gemstone ( se van poniendo de a 1 )



Y luego , si tenes suerte ( hay un 80% de probabilidades de que funcione ) se te crea un Harmony.



Bueno , ahora ya teniendo nuestras harmonys empezamos a refinarnos.
Las partes que se pueden refinar son: casco,armadura,pantalones,guantes,botas,escudo,y las armas.
La mejor opcion para las partes defensivas ( armaduras,casco,escudo,etc) se llama Damage Decrement Increase. Esta opcion lo que hace es reducir el daño que te implica tu enemigo. Esta opcion solo sale en los items +13, por eso recomiendo editarse antes de refinarse, ya que el set editado viene todo +13.
Como hacemos para ponerle la opcion que buscamos?
Asi:
Insertamos un harmony en el objeto que queremos ponerle la opcion. Si la opcion que sale, no es la que queremos , tenemos que ir al mapa Aida 1 y hablar con Jebiden



Le hablamos, ponemos nuestro item con la opcion que no queremos ( en este ejemplo, la opcion es SD Decrement Increase +5 )



Le damos a combinar, y nuestro objeto vuelve a estar sin opcion ( la maquina nunca falla , es decir no hay riesgo de perder el item al sacar la opcion )



Bueno eso proceso tienen que hacerlo repetivamente hasta que salga la opcion que como ya dije , en objetos defensivos , la mejor opcion es Damage Decrement Increase , es igual para todos los personajes.

En objetos ofensivos , es decir las armas , no es para todos los personajes lo mismo.

Para los guerreros ( Dark Knigth ), es decir en las espadas que se llaman Bone Blade, yo recomiendo 3 opciones , que cada uno las puede combinar a su gusto , es decir de esas 3 opciones , hay que usar 2.
SD Decrement Increase: lo que hace es implicar daño a la barra de vida y a la barra del SD. Es una buena opcion.
SD Bypass Rate Increase: lo que hace es "ignorar" la barra del SD para pegarle de una a la vida. Es otra buena opcion.
Critical Damage Increase: ya lo dice el nombre , lo que hace es incrementar la propabilidad de implicar daños criticos en tu oponente. Otra buena opcion, las 3 son buenas...



Para las elfas ( Fairy Elf ), es decir en el arco Sylph Wind Bow , yo recomiendo las opciones que ya nombre , llamadas SD Bypass Rate Increase y Critical Damage Increase. Con alguna de esas dos , va a ir bien.



Para los Dark Lord, es decir en el arma Soley Scepter , yo recomiendo las mismas opciones que recomende para el bk , llamadas SD Bypass Rate Increase, Critical Damage Increase y SD Decrement Increase. A mi gusto , Critical Damage Increase es la mejor...



Para los Magic Gladiator, es decir en la espada Explosion Blade , yo recomiendo las opciones SD Bypass Rate Increase y SD Decrement Increase. Siempre queda a su gusto elejir cual poner.



Para los Dark Wisard , es decir en el staff Viper Staff , yo recomiendo las opciones SD Bypass Rate Increase y SD Decrement Increase.



Para las Summoner , en verdad no sabria decirles , ya que es un personaje no muy viejo , y todavia no me "centre" en el.

Una ves que tenemos nuestras opciones puestas en nuestros objetos , lo que hay que hacer es subir la opcion con unos items llamados Highs Refines Stone ( mas conocido como refines grandes )



o con los Low Refines Stone ( mas conocidos como refines chicos )



Es mas recomendable usar los refines grandes , ya que tienen mas probabilidad de exito.

Estos refines grandes o chicos ( los dos se hacen de la misma manera ), se pueden hacer de una manera muy simple , solo hay una pequeña diferencia:
Para los refines grandes , necesitamos un item exe ( cualqiera )
Y para los refines chicos , necesitamos un item no exe ( cualqiera tambien )
Nos dirijimos al mapa Aida 1.
Hablamos con Osbon



Insertamos ( en este caso haremos un refine chico ) un item no exe, le damos a combinar...



Y tenemos nuestro refine chico creado.



Para hacer el refine grande , es el mismo procedimiento solo que en ves de usar un item no exe , usamos un item exe.

Una ves que tenemos nuestros refines y tenemos nuestro objeto con la opcion que queremos tenemos que subirlos con refines como ya dije. Es simple , un ejemplo , un objeto que tiene la opcion Damage Decrement Increase +3% , hay que subirla a +7% , colocando refines como que si fueran bless o soul lo subis a +7%.
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