La Comunidad De Internet
La Comunidad De Internet

La Comunidad De Internet
 
PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Hola A Todos Como Estan Soy Muerte El Web Master De La Pagina... El Chat Es Solo Para Hacer Amigos Si Necesitan Ayuda Pidanla En El Foro

Comparte | 
 

 Caballeros Del Zodiaco: Las 12 Casas Part 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Muerte
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 22
Localización : Venezuela

MensajeTema: Caballeros Del Zodiaco: Las 12 Casas Part 3   Jue Jul 30, 2009 1:30 pm

CASA VII

Libra

En la casa de Libra, Seiya, Shiryu y Shun encuentran el ataúd de hielo de Hyoga. Inútilmente, Seiya trata de romper el hielo con su Golpe de Meteoro. Shiryu recuerda que su maestro le dijo que existía un Caballero Dorado que podía crear bloques de hielo que ni todos los Caballeros Dorados podrían romper.



En ese momento, del suelo de la casa aparece la armadura dorada del Caballero de Libra. Shiryu reconoce la armadura de su maestro y se prepara para utilizar las armas de Libra para romper el ataúd de Hyoga. Desde tiempos inmemorables, los Caballeros han defendido a Atena de sus agresores. Siempre han peleado con sus manos desnudas, sin armas. Solo el Caballero de Libra posee armas en su armadura, solo la Diosa Atenea podía autorizar a los Caballeros el uso de armas en los combates.

La armadura de Libra se compone en La Barra Doble, La Espada, La Lanza, La Barra Triple, El Casco y El Escudo. Todas vienen en pares y se dividen en doce armas, única forma en que los caballeros pueden actuar con armas... (aparte de sagitario) Doce armas doradas, una para cada uno de los doce Caballeros Dorados; Shiryu escogió una de las espadas (ya que si se equivocaba de arma, podría romper al mismo Hyoga) y con ella destruyó el ataúd que encerraba a Hyoga. Aunque Hyoga seguía con vida, estaba entre la vida y la muerte, así que Shun se ofrece a ayudar a Hyoga usando su cosmo energía para salvar su vida. Seiya y Shiryu se adelantan a la casa de Escorpión.

CASA VIII

Escorpion

En la casa de Escorpión, Seiya y Shiryu se enfrentan a Milo, Caballero Dorado de Escorpión. . Milo los inmoviliza y los ataca con su poder Aguja Escarlata. Seiya y Shiryu están en el suelo cuando aparece Hyoga con Shun en sus brazos. Hyoga le dice a Seiya y a Shiryu que se dirijan a la casa de Sagitario con Shun, mientras él pelea con Milo. Milo pelea con Hyoga y, utilizando su poder Aguja Escarlata, golpea los puntos estelares de Hyoga, haciendo que este se desangre...



Gota a gota de sangre, Hyoga empieza a perder sus sentidos. Milo le dice a Hyoga que Camus, el Caballero Dorado de Acuario que lo encerró en hielo, quería salvarlo de morir en manos de los Caballeros Dorados. La intención de Camus era que Hyoga despertara cien años después. En honor a Camus, Milo le dice a Hyoga que le devolverá sus cinco sentidos en cien años, pero Hyoga le dice que se meta en sus propios asuntos y que pelee con todas sus fuerzas.


Milo acepta y da el último ataque a Hyoga, quien cae al suelo. De pronto, Milo ve su armadura que se comienza a congelar; en el último momento, Hyoga despertó su Séptimo Sentido y con su Polvo de Diamantes golpeó los puntos estelares de su enemigo. A pesar de la pérdida de sangre, Hyoga aún se arrastra con la intención de seguir a Seiya. Milo al principio no entiende el por que, pero se da cuenta que lo hace por Atena, así que se acerca a Hyoga y le golpea el centro sanguíneo de Hyoga para detener el sangrado. Así Hyoga sale a la siguiente casa zodiacal.


Por otro lado, Saori sigue en su predicamento, llega Tatsumi a ayudarle pero es atacado por los guardias del Santuario, Mu no interviene y le prohíbe a Kiki intervenir, y se alejan a la casa de Aries tele transportándose, cuando Tatsumi está perdido y un guardia está a punto de asesinar a Athena, aparecen prontamente los otros 5 caballeros de bronce (los que fueron derrotados en las batallas galácticas), y acaban con los guardias, Tatsumi manda a Jeky por algo y éste regresa con el Báculo Dorado que siempre ha estado con Saori, ya que venía en la envoltura cuando el bebé Atena fue rescatado por Aioros, Tatsumi pone el báculo en la mano de Atena y éste sorprendentemente se levanta solo y emite una orden de luz, cuando de pronto aparece la armadura dorada de Sagitario. Con la presencia de la armadura dorada de Sagitario, todas las armaduras doradas del Santuario brillan y empiezan a sintonizar armónicamente con intensidad al estar las doce juntas. después de esto, la armadura dorada de Sagitario se eleva y como una estrella fugaz se dirige a la casa de Sagitario...

CASA IX

Sagitario

Seiya, Shiryu y Shun llegan a la casa de Sagitario y no ven a nadie. De pronto, un Caballero empieza a caminar hacia ellos. Este Caballero es Hyoga que llega de la casa de Escorpión.



En ese momento, la armadura dorada de Sagitario aparece frente a ellos y apunta su flecha al corazón de Seiya. Seiya se mueve, pero la flecha sigue apuntando a su cuerpo, hasta que la armadura lanza la flecha, pero pega en la pared atrás de Seiya. La flecha de Sagitario abre una caverna por la cual entran Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun, ahora recuperado. Dentro de la caverna se enfrentan a varios problemas y solo Seiya llega al final. (como presagiando los eventos que se sucederían en las próximas casas antes de arribar a la cámara del Patriarca). De pronto, todos están de vuelta en la casa de Sagitario y se dan cuenta que todos los problemas que pasaron fueron una prueba. La flecha de Sagitario abre una parte donde Aioros escribió su testamento para los Caballeros que protegerían a Atena: "Amigos, les encomiendo la vida de Atena". Con una nueva esperanza, Seiya y sus amigos se dirigen a la casa de Capricornio. Arles esta desesperado, si los Caballeros de Bronce logran pasar por las Doce Casas, el honor de los Caballeros Dorados quedará en los suelos.

CASA X

Capricornio

Dentro de la casa de Capricornio, Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun ven en el centro de una habitación la estatua de Atena, entregándole una espada a un Caballero hincado. Shiryu recuerda que en la antigüedad, al Caballero más fiel a Atena se le entregaba la espada sagrada Excálibur. Eso significa que el Caballero Dorado de Capricornio es el Caballero más fiel a Atena. Los Caballeros de Bronce corren y logran salir de la casa de Capricornio. Cuando se dirigen a la casa de Acuario, Shiryu ve algo y empuja a sus amigos, mientras una ráfaga separa con una gran grieta la casa de Capricornio y la de Acuario. Seiya, Hyoga y Shun ven que Shiryu está atrapado aún en la casa de Capricornio.

De pronto, aparece Shura, Caballero Dorado de Capricornio y le pregunta a Shiryu el por qué no saltó con sus compañeros. Shiryu le responde que si lo hubiera hecho, otro ataque de Shura los hubiera matado a todos. Shiryu le pregunta a Shura el por qué no los atacó dentro de la casa de Capricornio. Shura le explica que no podía manchar el suelo donde esta la estatua de Atena con su vulgar sangre. Shura ataca a Shiryu y corta su brazo y su pierna. Shiryu entiende que el poder de Shura es como una filosa espada. Shiryu utiliza su técnica Dragón Naciente, pero Shura usa su poder Piedras Saltarinas y hace que sea Shiryu quien reciba el golpe. Shura le explica que él es el Caballero más fiel a Atena porque fue él quien castigó al rebelde Aioros por haber intentado matar a Atena...



Shura le cuenta a Shiryu que él persiguió a Aioros y lo atacó hasta que lo tiró a un barranco, vio al bebé y pensaba matarlo, pero la dejó con vida. Shiryu le dice que Aioros escaló y salió del barranco y se llevó al pequeño bebé con él. Shura no le cree y vuelve a atacarlo, pero Shiryu pone su escudo. El poder Excálibur de Shura es demasiado poderoso y corta en dos el escudo del Dragón. A continuación, Shura parte toda la armadura del Dragón.


Shiryu se prepara y utiliza de nuevo su poder Dragón Naciente. Shura le explica que el problema con su Dragón Naciente es que tiene un punto débil. Shiryu sabe de su punto débil y aún así ataca a Shura con su Dragón Naciente. Shura usa su poder Excálibur y golpea con su mano el corazón de Shiryu. Aún con la mano de Shura golpeándolo, Shiryu logra golpear el brazo de Shura, lesionándolo. Shura no podrá usar su brazo, pero Shiryu morirá con la herida en el corazón. En el suelo, Shiryu le pide perdón a su maestro y se prepara a usar su última técnica. Shura ve que Shiryu se prepara para atacar de nuevo. Shura aun tiene su otro brazo y ambas piernas afiladas como una espada, así que espera el ataque y esta vez atraviesa el corazón de Shiryu; pero no puede sacar su mano del cuerpo de Shiryu. Shiryu le explica que acaba de usar la técnica prohibida del Ultimo Dragón. El Ultimo Dragón es la técnica que genera la acumulación de demasiado poder en la técnica Dragón Naciente. Toda esta energía puede destruir a cualquier enemigo, pero también destruye el cuerpo de la persona que la ejecute. Por ser una técnica mortal, no se le permite a ningún Caballero usarla. Con su poder, Shiryu rompe el brazo de Shura y lo toma por la espalda para elevar el vuelo hacia las estrellas.


Shura no entiende él por que Shiryu arriesga su vida para derrotarlo. Shiryu le contesta que es por Atena, él bebé que intento matar cuando perseguía a Aioros hace mas de 16 años. Shura dejo vivir a ese bebé, no por compasión, sino porque no podía moverse por el cosmo de la pequeña Niña. Shura por fin se da cuenta que fue él quien intentó matar a la diosa Atena, así que les pide perdón a ella y a Aioros mientras se siguen elevando. Seiya y sus amigos ven como Shiryu se eleva hacia el cielo y lloran la perdida de un gran amigo. Sunrei y el maestro de Libra sienten como el cosmo de Shiryu va desapareciendo y también se entristecen. Mientras en el cielo, Shiryu se ha desmayado y Shura se da cuenta que dentro de poco saldrán de la atmósfera, así que se concentra y le da su armadura dorada a Shiryu y lo patea para regresarlo a la Tierra. Shura, a punto de volverse polvo de estrellas le grita que debe de cuidar de Atena...

CASA XI

Acuario

Mientras tanto, Seiya, Hyoga y Shun llegan a la casa de Acuario, donde Camus los está esperando. Hyoga le dice a Seiya y a Shun que sigan a la casa de Piscis, mientras la pelea con su maestro. Seiya y Shun obedecen y salen de la casa de Acuario.


Camus ataca a Hyoga con su poder Ejecución Aurora hasta dejarlo casi inconsciente. Camus forma otro bloque de hielo y encierra a Hyoga en el, pero esta vez Hyoga despierta su Séptimo Sentido y rompe el bloque desde dentro.



Después de esto Camus ataca a hyoga con el polvo de diamantes a lo que Hyoga responde con lo mismo, Camus se da cuenta de que Hyoga inconscientemente ha despertado su séptimo sentido y le explica sobre el cero absoluto, el cual es el aire más frió que existe y que es capaz de congelar las armaduras doradas y que ni siquiera Camus es capaz de lograr, al ver Camus que Hyoga no despierta, decide atacar con la Ejecución Aurora.

Muy herido, Hyoga intenta atacar a Camus con la Ejecución Aurora; Camus le dice que no puede copiar su poder y también se prepara para hacer la Ejecución Aurora. Ambos Caballeros disparan sus poderes y toda la casa de Acuario queda congelada. Camus felicita a Hyoga por haber podido despertar su Séptimo Sentido y por lograr atacarlo con su misma técnica. Después de esto cae muerto por congelación. Hyoga le da las gracias a su maestro por haberle obligado a despertar su Séptimo Sentido y se despide de él; al igual que Camus, Hyoga cae muerto. Seiya y Shun siguen a la casa de Piscis y ven caer un copo de nieve, dándose cuenta que es la forma de Hyoga de despedirse...

Continua


Volver arriba Ir abajo
http://cybernet.forosactivos.net
 
Caballeros Del Zodiaco: Las 12 Casas Part 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altima Rol de Caballeros del Zodiaco
» Saint Seiya Real Life - Foro de Rol
» Logo Gif con una imagen de dragon ball o caballeros del zodiaco (Cualquier que sea de Manga)
» Cambiar Iconos Zodiaco
» Mini Banner para un foro de Caballeros y fantasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad De Internet :: Interes General :: Dibujos Mangas Y Anime-
Cambiar a: