La Comunidad De Internet
Biografia De Nara Shikamaru Part 2 Popupnb
La Comunidad De Internet
Biografia De Nara Shikamaru Part 2 Popupnb
La Comunidad De Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Comunidad De Internet

La Comunidad De Internet
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola A Todos Como Estan Soy Muerte El Web Master De La Pagina... El Chat Es Solo Para Hacer Amigos Si Necesitan Ayuda Pidanla En El Foro

 

 Biografia De Nara Shikamaru Part 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Muerte
Web Master
Web Master
Muerte


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela

Biografia De Nara Shikamaru Part 2 Empty
MensajeTema: Biografia De Nara Shikamaru Part 2   Biografia De Nara Shikamaru Part 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:01 am

LA LUCHA CON TAYUYA

Shikamaru lucha de nuevo con una chica: Tayuya, especialista en genjutsu. Tras desplegar el primer nivel de su sello maldito, usa su flauta para convocar a tres extraños seres, a los que parece controlar con la flauta. Shikamaru idea entonces un plan para descubrir el patrón de movimiento. Hace que esas tres criaturas se muevan en diferentes direcciones, protegiendo a Tayuya de los ataques con kunais de Shikamaru. Pero en el último momento, lanza un Kunai de modo que deja caer una bomba luminosa. En ese momento aparece, y Tayuya lanza a sus tres monstruos contra él. Pero la bomba estalla, las sombras de los mosntruos se alargan y Shikamaru los atrapa. ¿Como pudo adivinar el patrón? No escuchaba la música, sino que mientras atacaba, observaba los dedos de Tayuya, de modo que descubrió como se movía cada monstruo por la posición de sus dedos. Tayuya no parece preocupada, a pesar de que la única arma que tiene es su flauta: hace desaparecer sus monstruos. Pero Shikamaru también lo había previsto, pues entonces su sombra atrapa a Tayuya por la espalda.

Pero Tayuya tiene un as en la manga. Despliega entonces el segundo nivel de su sello maldito, lo que le da más poder, pudiendo moverse a voluntad a pesar del Kagemane. Shikamaru decide entonces usar su nueva técnica: el Kageshibari no Jutsu, la estrangulación de sombra. Su sombra asciende por el cuerpo de Tayuya, con forma de manos, directas a su cuello para estrangularla. Pero esta técnica pierde efecto si el objetivo está lejos, de modo que Tayuya consigue hacerlas retroceder y toca su flauta. Hace caer así a Shikamaru en su genjutsu, aunque éste antes es capaz de lanzarle un kunai, pero falla. Tras atraparlo en el genjutsu, Tayuya coge ese kunai, ya que no tiene ninguna otra arma más que la flauta. Pero justo cuando va a atacarle, Shikamaru la golpea y la vuelve a atrapar con su sombra. Había conseguido salir del Genjutsu rompiéndose un dedo con su propia sombra, y realmente el ataque con el kunai era un engaño: lo había lanzado para incitar a Tayuya a acercarse, de modo que el Kageshibari tuviera más fuerza. Durante unos minutos, ambos luchan hasta la extenuación, pero finalmente Tayuya, que posee más chakra, consigue librarse, ya que Shikamaru la suelta por no tener más chakra.

Cuando todo parece perdido, aparece Temari, que lo rescata, lanzándole un par de "dardos" sobre hombres y mujeres: Shikamaru, salvado por una chica. Aunque él no duda que en ese momento estaba en un aprieto, y que sin ella habría muerto, y por primera vez sonríe sinceramente a una chica.

Cuando todos vuelven a la aldea, se queda preocupado debido a que su grupo casi muere en su primera misión: no se considera buen lider, pues lo único que hizo fue confiar en sus compañeros, sin pensar en una solución para evitar sus heridas. Sobre todo le preocupa Chouji, que puede morir debido al uso de las pastillas del clan Akimichi. Pero entonces su padre le recrimina que es un cobarde, porque en su primera misión ya no se considera un buen ninja, y sobre todo porque en esa misión iban sus amigos. Ellos sabían que era su primera misión, y que arriesgaban la vida, y sin embargo no dudaron en seguirle. Tras esa primera misión, le dijo, adquiriría experiencia, y evitaría que sus amigos sufrieran daño más tarde. pero si ahora abandonaba, lo único que demostraba es que era un cobarde.

Finalmente Tsunade, que ha estado tratando a Chouji, sale del quirófano, diciendo que Chouji se pondrá bien, pues el efecto destructor de las pastillas se ha detenido gracias a un medicamente creado a partir del manual médico del clan Nara. Más tarde llega Shizune, diciendo que Neji se encuentra estable, y que la vida de Naruto no corre peligro. Shikamaru se echa entonces a llorar, no por la misión, sino porque por encima de ella estaban sus amigos, aquellos que, él sabía, le siguieron a pesar de todo. Y saber que estaban bien no podía evitar que llorara, jurando que en la siguiente misión, conseguiría cumplirla a la perfección, sin que sus amigos sufrieran daño.

Saludos!!!


Biografia De Nara Shikamaru Part 2 Orfeodelirafirma
Volver arriba Ir abajo
https://cybernet.forosactivos.net
 
Biografia De Nara Shikamaru Part 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia De Nara Shikamaru
» Biografia De Rock Lee
» Biografia De TenTen
» Biografia De Inozuka Kiba
» Biografia De Hyuuga Neji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad De Internet :: Mundo Naruto :: Personajes-
Cambiar a: