La Comunidad De Internet
La Comunidad De Internet

La Comunidad De Internet
 
PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Hola A Todos Como Estan Soy Muerte El Web Master De La Pagina... El Chat Es Solo Para Hacer Amigos Si Necesitan Ayuda Pidanla En El Foro

Comparte | 
 

 REGLAS DEL FORO

Ir abajo 
AutorMensaje
Muerte
Web Master
Web Master
avatar

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 23
Localización : Venezuela

MensajeTema: REGLAS DEL FORO   Miér Abr 15, 2009 7:36 pm

REGLAS DEL FORO

Para lograr una comunidad mas organizada es importante la colaboración de todos, seguir estas sencillas normas por favor:

1. Todo tema o mensaje que no describa claramente su objetivo será borrado por un moderador, sin previo aviso.

2. Utiliza la herramienta del buscador...encontraras antes la solución, podríamos borrarte un post que haya sido resuelto varias veces previamente.

3. Para poder hacer una descarga deja un mensaje de agradecimiento en el post donde esta la descarga, de esta forma podran ver el enlace oculto.

4. Se prohibe escribir titulos, argumentos y mensajes en colores , los colores solo los pueden usar los miembros del staff o de un grupo.

5. Si hay algún tema, que se ha solucionado, se movera a la zona de ayuda/resuelto, para que los usuarios puedan resolver antes sus dudas. (Todo esto para evitar el posteo masivo).

6. No se permite el spam (Pero se pueden poner enlaces a otras webs por ejemplo para indicarle una solución o un enlace de descarga)

7. Te aconsejamos (por tu bien) que no pongas tu correo personal en foro, será editado o eliminado.

8. Sabemos que hay consultas urgentes mas no esta permitido poner en el titulo del post AYUDA! URGE!, HELP!, PORRFAVOOOR! PLEASE!, etc etc., evita que sea eliminado.

9. Tratemos de colocar el post en el foro correcto por lo que queda prohibido repetir un mismo post en otros foros.

10. Evita escribir todo con mayúsculas, denotan grito.

11. No tratar temas sobre el IMEI.


FIRMAS:

- La resolucion maxima de las firmas debera ser de: 450 de ancho *300 pixel.
- Maximo se autoriza tener 2 imagenes por firma o mas pero dentro de las medidas mencionadas.
- Toda firma que acate no estas recomendaciones sera editada o borrada.


CONDICIONES DEL FORO:

A. Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

B. Estás de acuerdo en no publicar :



Contenido violento o rechazante

Contenido violento o incitando al odio

Contenido difamante y/o que afecta la integridad de una persona

Contenido de carácter sexual y/o pornográfico

Actos peligrosos y perniciosos

Violación de los derechos de autores

Spam

Páginas de phishing y/o malware

Fraude de tarjeta bancaria

Piratismo / hacking

C. Si publicase material de esa índole tu cuenta de acceso al foro será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

D. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

E. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

F. Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Son simples y asi mantendremos una buena comunidad y haremos de este foro el mejor.

Gracias

Saludos!!!


Volver arriba Ir abajo
http://cybernet.forosactivos.net
 
REGLAS DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro
» Cambiar color fuente de las reglas del foro
» como poner las reglas en mi foro las normas
» sobre reglas foro
» Postear una serie en mi foro ¿Va contra las reglas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad De Internet :: Reglas Del Foro-
Cambiar a: