La Comunidad De Internet
Caballeros Del Zodiaco. Manga: 2 Popupnb
La Comunidad De Internet
Caballeros Del Zodiaco. Manga: 2 Popupnb
La Comunidad De Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Comunidad De Internet

La Comunidad De Internet
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola A Todos Como Estan Soy Muerte El Web Master De La Pagina... El Chat Es Solo Para Hacer Amigos Si Necesitan Ayuda Pidanla En El Foro

 

 Caballeros Del Zodiaco. Manga: 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Muerte
Web Master
Web Master
Muerte


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Venezuela

Caballeros Del Zodiaco. Manga: 2 Empty
MensajeTema: Caballeros Del Zodiaco. Manga: 2   Caballeros Del Zodiaco. Manga: 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:42 pm

Saga de los Caballeros Negros

Los recuerdos de Ikki acerca de lo que sucedió en la Isla de La Reina Muerte también son diferentes:

Serie Animada: Ikki una vez mató al Caballero del Diablo, obtuvo la Armadura del Fénix.

Manga: Ikki después de matar a su maestro tuvo que enfrentar a cuatro Santos Negros más, entre los que se encontraba Jango (Posteriormente en la serie animada Jango enfrenta a Ikki cuando éste regresa a la Isla de la Reina Muerte.
En la manga no existe la pelea contra Dócrates, en lugar de esto, los Santos de Bronce son atacados por unos santos Plateados que destruyen la cueva donde se encontraban, en eso Mu los teletransportó a diferentes lugares.

Serie animada: El Cisne Negro le envió a Ikki el emblema del cisne de su armadura donde tenía depositado los conocimientos de las técnicas de Hyoga.
Manga: le envió su ojo derecho.

En la manga existían dos Dragones Negros (eran gemelos); en la serie animada sólo era uno.


*** MANGA: Cuando Seiya por fin logra vencer a Ikki, este le cuenta que su venganza en contra de la fundación se debe a que Mitsumasa Kiddo (el abuelo de Saori) es en realidad Padre de 100 hijos - entre los que figuran por supuesto todos los niños que años antes se preparaban para caballeros), Luego entonces resulta que los Caballeros de Bronce (excluyendo a Ikki y Shun) son todos medios hermanos!!!

Saga de los Caballeros de Plata

Mu de Aries interviene en esta Saga. Teletransporta a Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki a diferentes lugares. Seiya pelea con Misty en la playa, su pelea no es muy diferente en el anime. Hyoga con Babel, Shiryu con Argol, y se mantienen las luchas, pero estan solos.

Anime: Cuando Seiya se encontraba dando un paseo con Miho por la playa es atacado por Misty. Luego Marin lo atacó y lo golpeó hiriendolo aparentemente de gravedad. Luego Seiya enfrenta a Misty y lo derrota, posteriormente enfrenta a Moses y Marin derrota a Asterion. En el Coliseo, Tatsumi les dice a los Santos el secreto de Saori, luego enfrentan a Babel y llegan los Santos de Acero a ayudarlos. Luego deciden ir al Santuario, pero el avión donde viajaban Seiya, Shiryu y Shun fue derribado por Spartán a quien enfrentan, junto con Argol y Shaina. Luego Saori es raptada por Jamian, Seiya lo persigue y salva a Saori, posteriormente aparece Dante y Capella y también llega Ikki, que mata a Capella, mientras Shun derrota a Dante. Posteriormente, Ikki regresa a la Isla de La Reina Muerte y enfrenta a Jango. Shiryu que se encontraba en China enfrenta a un viejo rival; Ohko. Seiya viaja a Jamir para pedirle a Mu que cure los ojos de Shiryu y enfrenta a otro Santo Plateado: Tarántula Aracne

Manga: Mu teletransporta a los Santos de Bronce a Diferentes lugares; envía a Seiya a una playa donde enfrenta a Misty, luego aparece Marin que golpea el pecho de Seiya. De pronto aparecen tres santos Plateados más, cuya misión era enfrentar a Shiryu, Hyoga y Shun y de esta manera, Moses se enfrenta a Shiryu, Asterion se enfrenta a Shun y Hyoga le hace frente a Babel. Luego que se van los otros Santos de Plata, Misty se enfrenta a Seiya. Posteriormente Moses, Marin y Asterion regresan a la playa y ven a Misty muerto, Moses y Asterion atacan a Marin y la atan. Luego llega Seiya y mata a Moses, Marin se libera y mata a Asterion. Los Santos de Bronce regresan al Coliseo a encontrarse con Saori, ella les dice que es la reencarnación de la Diosa Athena (en ese momento su cosmo había despertado), pero ellos no le creen y se van. Luego aparece Jamian, Ikki regresa y enfrenta a Capella a quien mata, unos minutos antes de que Hyoga, Shiryu y Shun llegaran Ikki se marcha.


Luego Ikki se va a una isla del mediterraneo llamda Kanon a recuperarse de sus heridas. Shun se enfrenta a Dante y Shiryu se ciega a si mismo para derrotar a Argol.

*** Destaca que Saori es la que revela que es Atena, no Tatsumi como muestra el Anime. Ella descubrió sus poderes, pero los Caballeros de Broce no le creen y se van.





Saga del Santuario o las 12 Casas

Esta parte de la historia el contenido de la manga y la serie animada es similar, excepto que Camaleón June fue sola a impedir que Shun viajara al Santuario, no aparecen ni Leda ni Spica.

Serie Animada: Ikki se enfrenta a los discípulos de Chaka antes de enfrentarse con el y en la Casa de Ayoros, Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu tienen que enfrentarse a duras pruebas para pasar por la casa.

Manga: Chaka no tiene discípulos, Ikki regresa directo del volcán de la isla Kanon a rescatar a Shun.

En la casa de Sagitario, en el anime, los santos pasan por una prueba para encontrar el testamente de Aioros, pero en el manga la armadura tira la flecha y unicamente aparece el testamento de Aiorios.
***MANGA: Dohko es llamado Tong-hu (su nombre orriginal) en el anime se le conoce por varios nombres el mas usado "Roshi: el antiguo maestro"...







Hyoga en el País de los Hielos

Esta historia unicamente apareció en manga, no se hizo serie animada de ella ni película y corresponde al volumen 13 de las mangas. La historia de esta manga es similar a la de Asgard, pero sólamente con Hyoga. La historia se desarrolla en un pueblo en Siberia, el cual es protegido por los Guerreros Azules y su lider Alexis, quien planeaba conquistar el mundo y guiar a su pueblo a un lugar donde brillara el sol, sin embargo el padre de Alexis era un hombre de paz y no estaba de acuerdo con los planes de su hijo, Alexis le pide a Hyoga que lo ayude en su misión, pero Hyoga rechaza su oferta y lo enfrenta, desafortunadamente Alexis derrota a Hyoga y lo encierra en un calabozo. Luego aparece frente a Hyoga una chica llamada Natassia, (como la madre de Hyoga) quien era la hermana de Alexis, le pide a Hyoga que la ayude a salvar a su padre de Alexis, pero ya era demasiado tarde: Alexis había matado a su padre. Luego Alexis le vuelve a pedir a Hyoga que lo ayude en su afán de conquistar al mundo, pero Hyoga vuelve a rechazar su oferta, Natassia le pide ayuda y Hyoga accede y entonces aparece Jacob, que le da su armadura (como le hace no se) a travez de un hueco muy pequeño, Hyoga la viste y enfrenta a Alexis (esta vez si logra derrotarlo). Después Hyoga ve que Natassia se encontraba prisionera en un bloque de hielo, Hyoga con su poder lo destruye y libera a Natassia. Luego Hyoga se marcha a reuinirse con sus amigos.






Saga de Asgard

La parte de Asgard sólo existe en anime, serie animada, nunca se hizo manga de esta historia de los Dioses Guerreros de la mitología escandinava de Asgard.





Saga de Poseidon

Anime: Saori va a la fiesta de cumpleaños de Julian Solo y lo conoce, luego el le pide matrimonio. Asi lo cuentan en el anime, no difiere del manga en nada, salvo en la ubicación espacial. Al no existir Asgard en el manga, pusieron la fiesta como un recuerdo lejano de Saori. Pero en el manga, pasa luego de las 12 casas.

Manga: La historia empieza totalmente distinta; No existe Asgard. Saori es invitada a la fiesta de cumpleaños de Julian Solo en Grecia. Julian al verla quedo impresionado y le propuso matrimonio pero ella rechazo. Esa misma noche Saori fue raptada en su cuarto de invitados pero afortunadamente Ayoria la salvo. A todo esto, Julian encontro el Tridente de Poseidon, una joven mujer le dijo que el era la reencarnación del Dios Poseidon, posteriormente lo llevo al Santuario del Mar. Posterirmante Tetis viaja a Oriente junto con unos guerreros y secuestran nuevamente a Saori. Seiya llega y los derrota, Tetis escapa. Seiya y sus amigos continuan hospitalizados. Aldebaran llega para proteger a Saori, en eso Sorrento llega y enfrenta a Aldebaran y con su sinfonia obliga a Aldebaran a irse. Sorrento regresa al Santuario del Mar junto con Saori y el casco de Aldebaran. Julian y Saori se reconoce uno al otro y Julian le cuenta sus planes pero Saori no esta de acuerdo y Poseidon la encierra en el Soporte Principal. Tetis viaja a los Cinco Viejos Picos a enfrentar al antiguo maestro y a los santos Dorados, depronto los cuatro santos de Bronce aparecen, Tetis escapa pero los Santos de Bronce junto con Kiki la persiguen hasta el Santuario del Mar y aqui se inicia la batalla contra los Generales Marinos. En el Santuario los Santos Dorados planean ayudar a los Santos de Bronce pero el Antiguo Maestro se los prohibe (la razon por la cual el Antiguo Maestro les prohibio a los Santos Dorados a abandonar el Santuario es explicado en las batallas de Hades).

El final cambia mucho en el anime. En el anime, Seiya pelea junto a todos sus amigos cuando Atena aparece, pero en el manga, Seiya esta solo en todo momento con Saori. En la parte en que Poseidon arroja su lanza, en el anime es Seiya quien la salva, pero en el Manga es Kannon de Geminis que asi le devuelve el favor que ella le hizo de bebe al salvarlo en la cueva de Cabo Sounion. En el manga, Seiya quiere disparar su flecha de nuevo cuando Poseidon quiere arrojar la lanza y pasa lo contado anteriormente. Saori encierra a Poseidón y Tetis salva a Julian, contando que el la salvo hace muchos años:

Tetis era un pez rosado, el cual Julian salva y devuelve al mar. Por eso la gratitud de Tetis a el.

Julian no recuerda nada de lo que paso con la lucha de Atena y va a ayudar a todos los damnificados por las inundaciones, a eso se le une Sorrento de Sirena, que lo ayudara tocando la flauta para los chicos






Saga de Hades

Hasta ahora hemos podido detectar que al igual que en las sagas anteriores existen marcadas diferencias entre el Anime y el Manga... (A diferencia de que se habia dicho que el anime de Hades seria apegado al manga, esto no fue así...)

Diferencias de los trece primeros Capitulos:


Anime: En la primera pelea Mu teletransporta a Seiya a la arena donde peleo con Cassios y gano la Armadura de Pegaso. Aparecen algunos Caballeros de Plata que atacan en grupos de 3 a Hyoga, Shun y Shiryu en diferentes partes del mundo donde se encontrban, Por supuesto vemos a Seiya aparecer al principio de la batalla de Mu y Papillon y a lo largo de toda la trama de la Saga del Santuario de Hades. Los caballeros de bronce llegan juntos hasta la casa de Virgo, donde unen sus fuerzas para explotar hacia el cielo y deshacer los efectos de la exclamacion de Atena, atentada por los Caballeros de Oro. Ya en el castillo de Hades, llegan a lsalvar a los caballeros dorados, los cuales les piden que sigan adelante,mas adelante, los caballeros se enfrentan a Radamantis, Seiya en un acto de valor daña su armadura y luego lo empuja con su Cosmos ardiendo y ambos caen al abismo.

Manga: En el manga Mu transporta a Seiya a Star Hill (lugar donde el patriarca lee los sucesos proximos del destino de la humanidad en las estrellas del cielo, y donde Marin encontro el cuerpo del antiguo patriarca). Seiya no aparece hasta el final junto con Hyoga y Shun, que llegan mucho despues al Santuario. La pelea entre Mu y Papillon es muy distinta, en el anime es rapida, en el Manga dura bastante, incluida una lucha de poderes telepaticos aventandose uno a otro las columnas de la casa de Cancer. Los caballeros de Plata son revividos en la saga de Hades, cosa que en el Manga no aparecio, Shiryu es el unico que llega a la casa de Virgo a la hora que se encuentran los caballeros dorados ejecutando la exclamacion de Atena, y el genera el desequilibrio al liberar su tecnica. Una vez en el castillo de Hades, Aioria, Mu, y Milo son golpeados por Radamanthys. Ninguno puede hacer nada contra el ya que en el castillo sus cosmos solo tienen un 10% de su fuerza. Radamanthys los tira a los tres al pozo que conduce al mundo de los muertos y regresa al castillo a buscar a Frog. Los 4 Caballeros de Bronce entran al castillo a atacar a Frog y a despedir a Shura, Camus y Saga, luego enfrentan a Radamanthys y este se da cuenta de que pueden moverse libremente en el castillo a causa de que estan protegidos por la sangre de la diosa Athena. Seiya ataca pero no puede hacer nada y llega el Espectro Valentine con otros 7 espectros. Le dicen a Seiya que Radamantis es de mucha categoria para ellos, y que ellos los enfrentaran en su lugar, comienza una batalla y Radamanthys sale del Castillo hacia el mundo de Hades. Valentine recuerda que debe irse o desaparecera por lo que cae al pozo pero Seiya cae con el. Shiryu y los demas deciden ir con Seiya pero llega Dohko aparece y los detiene. Les explica que entrar en ese pozo es como suicidarse. La unica manera de entrar y permanecer vivo es despertando el 8º sentido, el cual Athena y Shaka tenian. Los caballeros estan decididos a cumplir su mision y se lanzan al pozo mientras el castillo se derrumba.

Interesante... NO ES ASI?

Caballeros Del Zodiaco. Manga: 2 Mangavid
Portada del Manga #1 de la Editorial Vid

NUEVO MANGA DE SAINT SEIYA...

(Gigantomachia)



MANGA "OFICIAL" APARECIDO EN JAPÓN (2002)

"Saint Seiya Gigantomachia"

Caballeros Del Zodiaco. Manga: 2 Gigantomancia2Caballeros Del Zodiaco. Manga: 2 Gigantomancia1

Saludos!!!



Caballeros Del Zodiaco. Manga: 2 Orfeodelirafirma
Volver arriba Ir abajo
https://cybernet.forosactivos.net
 
Caballeros Del Zodiaco. Manga: 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caballeros Del Zodiaco:Manga.
» Caballeros Del Zodiaco: Poseidón
» Caballeros Del Zodiaco: Asgard
» Caballeros Del Zodiaco: Las 12 Casas
» Caballeros Del Zodiaco: Las 12 Casas Part 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad De Internet :: Interes General :: Dibujos Mangas Y Anime-
Cambiar a: