La Comunidad De Internet
Guia De God Of War II De Ps2 Parte 2 Popupnb
La Comunidad De Internet
Guia De God Of War II De Ps2 Parte 2 Popupnb
La Comunidad De Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Comunidad De Internet

La Comunidad De Internet
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola A Todos Como Estan Soy Muerte El Web Master De La Pagina... El Chat Es Solo Para Hacer Amigos Si Necesitan Ayuda Pidanla En El Foro

 

 Guia De God Of War II De Ps2 Parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Muerte
Web Master
Web Master
Muerte


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Venezuela

Guia De God Of War II De Ps2 Parte 2 Empty
MensajeTema: Guia De God Of War II De Ps2 Parte 2   Guia De God Of War II De Ps2 Parte 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:19 pm

guia GOD OF WAR II (parte 2)


Dentro De La Estatua

Con que así son los intestinos de una estatua…

Un solo consejo para la lucha, sin tus blades of caos, esta espada es demasiado lenta, incluso contra los soldaditos, así que mejor que estar esforzándose agárralos con O y listo

Un camino en forma de caracol, frente tuyo, unos mortales para probar tu nueva pertenencia, porque se que igual la vas a probar, (L1+triángulo = muerte instantánea :-) ) y después un salto para seguir camino. Eso repetido varias veces, hasta llegar a una columna por las que fluye magia que debes saltar para evitar y luego girar a la izquierda para ver la columna principal. Aprietas R1 para desbloquear el camino que te hizo girar al centro.

Sigues, pero ahora por una red por la pared, hasta llegar al siguiente camino, te sueltas con R1 y continuas. Ahora no tienes camino, pero si, una soga arriba de tu cabeza, doble salto a ella y vete (con X más rápido), suéltate en el siguiente camino y ve, después por unos maderos más finos, para demostrar tu sensibilidad con la palanca.

Llegas hasta la siguiente parte de la columna principal, rompes sus cadenas, y vuelves a chuparle la energía. Atrás un cofre verde por si te hace falta.

Vuelves por los maderos finos, ahora por el camino desbloqueado. Sigues… luego vuelves a escalar una red cuando el camino se termina. Unos soldados más (o menos), y te pones contra la madera del medio y te vas por la izquierda, cuando un bloque te bloqueé el paso, presiona una vez R1 para seguir por abajo. Vuelves a subir y antes de ir al centro, a tu izquierda, trepas la red, y un ojo de gorgón aguarda.

Una vez desbloqueado otra vez el camino, sube por la soga hasta llegar al siguiente piso al que puedes pararte, vas de plataforma en plataforma con saltos y llegas a la cara de la estatua.

Puzzle Jaqueca de Estatua

Subes la escalera, y estiras la palanca para que baje un péndulo al suelo. Bajas tú también y le das golpes hasta que se mueva de lado a lado. Entonces subes rápido, y giras la palanca para que el péndulo también suba, y ahora, al llegar, tapa la energía que llega a los ojos del coloso.

Arriba de tu cabeza, una soga, te permite pasar hasta el otro lado de la cara, y es para ello que el péndulo tiene que tapar el poder que te impide el paso. Acuérdate de moverte rápido con X.

Una vez cruzado de lado, el último sector de la columna del medio queda libre para que rompas sus cadenas y absorbas su poder.

Corre, eres tan inteligente, que rompiste toda la base donde estabas parado, salta de base en base para llegar a la boca y tirarte desde allí.

Zeus vs. Kratos

Estás hecho mierda. ¡¿Como puta piensas ganarle?!

Resurrección

Bien, un montón de manos que no son las rasca-rasca, córtalas y agárralas para recuperar tu vida, sigue trepando hacia la derecha, y luego pega el salto más grande que hayas echo hacia arriba. Sigue por la izquierda y para arriba, si te joden mucho, arráncalas de raíz con O. Listo, ya reviviste :-O

Guarda Partida.

Ahora ve junto al único soldado vivo, habla con él y monta tu Pegaso!!

Volando Sobre Pegaso – Parte I

Sencillo, como eres un holgazán, te vuelvo a poner sus controles acá.

Controles de Pegaso
- Botón X: Embiste al Frente (Gasta Magia)
- Botón Cuadrado: Ataque Simple
- Botón Triángulo: Ataque fuerte
- Botón O: Agarrar
- L1: Embiste Izquierda
- R1: Embiste Derecha

Táctica:

- Si te lanzan bolas de poder, en vez de esquivarlas usando L1 o R1 solo muévete al otro lado, y estos ataques te zumbarán en el oído, pero no te alcanzarán.

- Cuando un enemigo está al frente, alcánzalo con X, aunque esto gasta cierta magia, y no creas que si lo haces de seguido, llegarás más rápido a destino.

- Si te aburre el tradicional ataque de espadas, después de cierto daño un O sobre ellos anunciará que puedes hacer el tradicional desmembramiento.

- También ellos pueden embestirte, así que si caes en picada, agita la palanca izquierda para recuperar vuelo. Para evitar esto, cuando los veas venir con esas intenciones, contraataca con X para que si inicie otro de los mini-juegos.

Guarida Del Titán

Ahora un enemigo más fuerte, lo persigues dentro de la corriente que este crea, y a cambio, toda tu magia desaparece.

Táctica:
Es algo difícil esquivar sus bolas de energía, tienes que ver muy bien donde están situadas, para ponerte en el sector del escenario donde no tocan.

Al final, es ineludible caer dentro de una cueva de montaña, unas gárgolas lamentarán esto.

Pronto Tifón, representación ctónica de los volcanes, se guardará a tu mascota bajo su mano. Así que tu misión es liberar al Pegaso aunque ahora te es imposible.

Acaba con las gárgolas, prueba con O, siempre es una buena idea tanto usándolo con salto, como en el suelo.

Si bajas por la izquierda, encontrarás a la derecha un cofre verde, pero delante de él, hay una pared escalable que te llevará dos cofres, uno de ellos es un ojo de gorgón.

Regresas al cofre verde, y sigues camino a la izquierda. Un dedo te estorbará, así que hazle manicura con tus espadas para que se mueva. Sigue derecho y trepa por la pared. Recuerda que puedes bajar más rápido si mantienes presionado R1.

Táctica:
A los enemigos, pues según como quieras, si están lejos yo les doy con triángulo, si están en distintas partes, voy junto a uno y le agarro con O, si lo tengo cerca, pero no puedo agarrarlo, cuadrado y luego me acerco a agarrarlo.

Pasa de pared a pared, con X, y luego escala el techo :-O

Ahí arriba, el método es exactamente el mismo. Sigues por la pared de nuevo, bajas y llegas a tu nuevo camino.

Graba partida.

Bien, adelante, minotauros y gárgolas, el minotauro tiene un ataque durante el cual tus golpes no le frenan, y es su embiste, en ese caso, presiona L1 para defensa. Si lo golpeas de seguido puede él también ponerse en defensa y hacerte un pequeño embiste con su hacha. Date cuenta cuando hace defensa y cópiale o aléjate con la palanca derecha. Te recomiendo que en todo caso, solo mantengas la distancia, y hagas cuadrado 3 veces, y luego triángulo, y solo es el último ataque el que te recomiendo que le llegue al minotauro. Además de eso, primero ocúpate de las gárgolas, para dejarte más sencillo el trabajo del minotauro. Un vez el minotauro tenga un O en la cabeza, o le sigues dando masa, o lo terminas rápido.

Acantilados Nevados

En el camino, un cofre verde, y una jaula con un muerto, y un cofre rojo más adelante. Toma lo que necesites y rompe la jaula, deslízate por la soga que colgaba la jaula.

Si quieres regresar, R1 por el punto brillante, pero no necesitas hacerlo.

Pronto te encontrarás en un lugar algo frío para un pelado en taparrabo

Táctica:
Unos arqueros, protegidos por tu poca altura, pero puedes romper esos maderos que los mantienen fuera de tu alcance. Diría solucionado, pero les acompaña un minotauro así que cuando tires a cada arquero, es útil matarlo agarrándolos con O y lanzándolos contra el cornudo con cuadrado.

Una vez limpiada la zona, sube de saliente en saliente, empezando con la de la derecha. Y dirígete hacia la izquierda para subir al siguiente piso.

Cofre verde, rojo, y después saltas a las cadenas para volver a deslizarte. Caes en un brazo, y más adelante una figura archi conocida de la mitología.

Bien, Prometeo quiere que lo salves, así que machúcalo tú también. Se le sueltan algunas cadenas y se queda siendo ahorcado, baja tu por la cadena que une los últimos dedos de la mano.

Podrás ver lo bueno que eres quitando castigos, lo dejaste ahorcado y bajo una fogata que va haces Prometeo al horno. Como te diste cuenta, lo que quiere Prometeo que hagas es que lo mates, pero no tienes como alcanzarlo, así que continúa viaje.

Ve por la pared agarrable hasta el cofre rojo pasando por unos soldados. La manera más fácil de terminarlos es con O y luego lanzándoselo a otro con cuadrado.

Otro cofre con un ojo de gorgón y luego sube la pared.

Caverna Prisión

Acá dentro, cofres rojo y verde y camino a seguir. Con R1 te vas al siguiente paso, un cofre enjaulado. Puedes liberarlo yendo a la derecha y bajando las sogas. Vuelve a subir rápido y ábrelo.

Camina y camina hasta que te veas enfrentando una medusa (que clásico de GoW)

Táctica:
Bien, como siempre, la medusa consta de dos ataques básicos, convertirte en piedra y darte un golpe rápido. Para evitar el primero, muévete con la palanca derecha y el efecto se anula, para el segundo, te darás cuenta que lo va hacer porque retrocede un poco para tomar impulso o para esquivarte, así que haz defensa con L1, el resto del tiempo, dale con tus espadas. También tiene un ataque seguido con las manos, aunque es poco común.

Con cierto daño, un O en su cabeza anunciará su fin, agárrala y quítale la cabeza.

Ahora vienen de a dos, pero tu táctica sigue siendo la misma. Pero de repente unas gárgolas las auxilian. Agrega a la táctica de arriba:

Táctica:
Antes de acabar con estas medusas de la manera que está en la táctica anterior, destruye a las gárgolas, preferentemente con O, si están en el aire, salta y hazles también O para bajarles los humos.

Una vez terminado con todos, rompe las estalactitas y estalagmitas que tienen cierto brillo, para así desbloquear tu camino. Ve por él y salva tu partida.

Aliento de Titán

Más adelante la cara de Tifón te soplará (porque también es representado como un huracán) para que caigas del escenario, ten cuidado, yendo (mientras no sopla) a las partes donde las rocas te protegen de su viento. Unas gárgolas harán más entretenida la misión. Sigue, y llegas a una plataforma circular, en la cual hay una piedra sospechosa que puedes romper para usar una piedra como puente hasta el busto de Tifón. Dale R1 a su ojo para conseguir tu nueva arma “Typhon’s Bane" (Perdición de Tifón).

Ahora como te está dando una sobre dosis de aliento a piedra, hazle pagar, probando tu nueva pertenencia. Eliges este poder con el botón > , apuntas con L2 y lanzas con cuadrado. Listo, Tifón ya se tranquilizó al quedar ciego.

Regresa, para que al volver tengas que enfrentarte a una pequeña dosis de soldados, aunque el problema está en los arqueros fuera de tu alcance.

Táctica:

- Puedes intentar darles a los arqueros con tu poder primero, aunque sería trabajoso, ya que los soldados no se quedarán mirando, entonces mejor, termina rápido con los soldados con O y cuadrado (y así lanzarlos) para luego dedicarte a los arqueros.

- Con los arqueros, les das un par de flechas, y cuando viene su contraataque, te mueves a un lado con la palanca derecha.

- También puedes protegerte con las piedras del escenario

Una vez terminado esto, sigue por el camino nuevo, el cual te lleva a otra plataforma en la que soldados esperan y también una fogata, así que si lanzas 4 soldados a esta ( con O y cuadrado), el fuego crece y derrite el hielo que ocultaba cuatro cofres, uno de ellos con una Pluma de fénix.

Ahora regresa, al lado de donde tiraste la piedra que te acerco al rostro de Tifón, hay un atajo, el cual, rompiendo la protección del primer gancho con tu nuevo poder, puedes usarlo con R1 para moverte de gancho a gancho. Te recomiendo mates primero a los arqueros, con tu nuevo poder también.

Todas las rocas que estorban tu camino son destructibles, lo cual es muy útil, ya que te dan orbs rojas.

Ve a donde puedes salvar el juego.

Liberando a Prometeo

Regresa todo tu camino para salir de la cueva, baja por la pared, y antes de ir junto a Prometeo, en el puente roto, apunta con tu arco y lanza una flecha al gancho que te permitirá agarrar dos cofres, uno de los cuales tiene un ojo de gorgón.

Sigue hacia Prometo, en el camino guarda tu partida.

Una vez frente a Prometeo, métele flechas para liberarlo de su tormento. ¡¡Conseguiste la ira del Titán!!

Unos soldados y minotauros te pondrán a prueba, recuerda siempre lanzar a los soldados por los minotauros para ganar fácilmente.

Rescatando a Pegaso

Ahora sube por las salientes de la montaña y llega hasta donde hay un cofre verde, apunta tu flecha, la cual ya sabrá a donde disparar. Una vez bajada la soga, obviamente sube con ella al siguiente nivel. Antes de irte por las cadenas que están arriba, detrás de esto hay una pared escalable, sigue este trayecto y encontrarás tres cofres, uno de ellos con una pluma de fénix. Y así también, al lado de la cadena que te lleva en forma horizontal, hay otra que te lleva abajo a otros tres cofres, uno con un ojo de gorgón.

Ahora si, ve por la otra cadena horizontal, y regresarás a un lugar en el cual antes no había el muro que te impide continuar. Para romperlo, debes usar la Ira del Titan, no te preocupes de gastarle, porque a tu derecha hay un cofre que te recarga esta barra.

Continúa camino, matando unos soldados, subiendo un largo trecho con R1, y llegando a un punto de guardar partida.

Cruza al siguiente camino por las paredes y techos hasta llegar al siguiente lugar en el que puedas poner tus pies.

Ahora, ahora, usa la Ira del Titán y dale aspadazos a todos los dedos de la mano que trancó a Pegaso y así liberarlo.

Aprovechando La Esclavitud De Los Caballos Alados – Parte II

Bien, similar a la vez anterior, pero en más número, muchos ataques de bolas azules, una horda de gárgolas, y más enemigos sobre pájaros.

Pero el verdadero enemigo va ser el que te tiró a la cueva de Tifón, ese #%$ soldado montado en un hipogrifo.

Táctica:
- Mantente siempre cerca de él dándole golpes, si se aleja un poco, embístelo con R1 o L1, hasta que te haga su porquería de remolino.

- Ahora, solo puedes esquivarte, así que hazlo bien.

- Un par de golpes más, y se inicia otro mini-juego.

- Una vez ganado, presta atención mientras cae, porque Kratos le pifió al suelo.

Templo de Lakhesis

A estas alturas, ya deberías poder subir de nivel tus Athena’s Blades (era mejor Caos).

Sube la pared, hasta llegas al suelo, y a la derecha, graba tu partida.

Si vas a la izquierda, encontrarás dos cofres, uno de ellos con una pluma de fénix.

Ahora sube la escalera al lado del punto de guardar partida, sube por el techo y llega junto a mejorados soldados Lv 3 (si contamos las porquerías del comenzar de juego, los soldados normales son Lv 2).

Táctica:

- Dales con triángulo para elevarlos, y después dales con O mientras estén en el aire.

- Su golpe es simple de defender, L1.

- Cuando uno esté con el O sobre si mismo, no dudes en agarrarlo y lanzarlo por otro.

Una vez vencidos, sube la escalera de la derecha, y te encuentras con un nuevo grupo de enemigos… perros.

Táctica:
- Agárralos con O, para que Kratos los lance entre ellos, así se eliminarán rápidamente

Puzzle los Muertos Siempre Ayudan

Rompe todos los esqueletos que cuelgan allí, entre ellos hay un cadáver, cerca de los cofres rojos. También puedes romper los jarrones de los bordes.

Llévate el cadáver al lado izquierdo, donde hay una palanca que si estiras te lleva un piso abajo. Acá, deposita el cuerpo sin vida sobre el mecanismo que tienes enfrente, esto abrirá una de las dos puertas del pasillo que tienes acá.

Ahora, usa la palanca cerca del mecanismo, esta abre la otra puerta si la estiras, pero al terminar de estirarla, debes ir rápidamente con la palanca derecha a pasarla, antes de que se cierre.

En este nuevo lugar, tira el puente y se disparará un video.

Girando a la derecha en el inicio del puente, conseguirás otro Ojo de Gorgón, y después ve por la izquierda para seguir camino, recuerda ir rápido, porque el suelo se derrumba.

Jardines de Lahkesis

Yendo por el borde del templo, te encontrarás, con un Cerbero, y sus cachorros,

Táctica:

- Agarra a los perros y lánzaselos al Cerbero con O. De este modo, no habrá forma de que te hagan ataques.

- Cuando el Cerbero tenga un O encima, no dudes en aprovecharlo.

Terminada la guardia perrera, ponte a romper las estatuas que están en el lado derecho, de una de ellas, caerá entero un bloque de piedra, arrástralo hasta el lugar de donde vino la jauría y con este, sube a ese lugar.

Acá arriba, un cofre rojo, dos perros y el punto de guardar partida te darán la bienvenida.

Ahora, ¿Dónde puta voy? Si te fijas, en la esquina de este lugar el borde no llega, pues entonces pasa por él ;-)

Agárrate por la pared del templo, y ve abajo, ahórrate tiempo presionando R1.

Entre los cofres rojo y verde hay una escalera, con ella te subes al techo y ahí sigues camino, eliminando a unos soldados. Un bloque te estorbará a continuar, rómpelo como hombre productivo que eres.

Estás entre un montón de perros sin pedigrí y más allá, unos arqueros…

Táctica:

- ¡¡La misma!! Agarra a los perros y lánzalos con O, ya que aunque los arqueros te disparen, no te harán daño mientras estés agarrando a los perros.

- Una vez terminada la perrada, dales algo de su propia medicina a los arqueros con tu Typhon’s Bane o arriésgate a pasar a su lado desde el fondo, y si lo logras, agárralos con O y lánzalos con cuadrado.

Al final del balcón de los arqueros, hay una rotura de la pared que une con el otro escenario, salta ahí.

Al fondo, unos soldados te esperan con los alrededores con arqueros, así que como a todos ya, agárralos y lánzalos entre ellos.

Tira de la palanca del fondo para descender a una lucha contra sirenas morochas.

Táctica:

- La sirena consta de dos ataques: Una desafinada feroz, y un ataque de garras, ambos, fáciles de predecir; uno por su carga de pulmones, y el otro porque las garras se le ponen azules. - El grito se evita estando en constante ataque, ya que solo lo hace cuando te alejas. Aunque si te lo logra hacer, el ataque se anula si te mueves con la palanca derecha, al igual que el poder de las medusas de convertirte en piedra.

- La garras con L1 basta para anularlas.

- Entonces mantente cerca rebanándola con tus espadas todo el tiempo con cuadrado, para que te quiera hacer su ataque de garras y tú te defiendas y vuelvas a atacar.

- Tras una buena golpiza, un O en su cabeza te permitirá romperle la columna, para que esta grite tan fuerte que desquebraje levemente una puerta cerrada.

- Ahora, repite esto con las sirenas necesarias para que la puerta se derrumbe

Antes de seguir camino por la puerta rota, ¿ves la cadena gigante que cruza por esta sala? Pues donde termina a la derecha, hay dos bases a sus lados, usa una de ellas y salta hasta sobre la cadena, ve por la cadena y llegarás hasta la pared, y por esta hasta dos cofres, uno de ellos con un ojo de gorgón.

Ahora sales por la puerta que abriste agritos ajenos y llegarás a un punto de guardar con una excelente vista.

Sigue derecho y ve por las cadenas hacia los caballos.

Los Corceles del Tiempo

Llegas a una base de madera, a la izquierda trepas la muralla y llegas a una circunferencia cuya puerta central, así como las rejas a sus lado, están cerradas, entonces vas hasta la palanca del final y la tiras.

Esto dejará a tu alcance una soga del otro lado del círculo para poder llegar a la sala que está del otro lado. Acá te encontrarás con…

Teseo

Táctica (Si estás en modo Titán, en verdad necesitarás esto):

Fase 1:
- Debes hacer golpes rápidos con cuadrado, y defenderte aún más rápido apenas veas que va atacar con L1.
- Para anticipar sus golpes, a la mayoría le antecede una defensa a tus ataques.
- Hay un golpe en el cual te agarra con su lanza, debes mover la palanca izquierda como dicta la pantalla para contraatacar.
- Si eres muy preciso, cuando Teseo haga el ataque consistente en tres golpes, apenas termine el tercer ataque (tú debías estar apretando L1) mantén triángulo pulsado para lanzarlo al aire, aunque no te eleves tú, sino presiona L1+O para darle una buena cantidad de golpes para cuando caiga.

Fase 2 (cuando las puntas de su lanza se tornen más brillantes):
- Ahora Teseo tiene una nueva habilidad, la cual consiste en correr a un lado del escenario y sacar rocas azules del suelo;, salte de la zona de Teseo para que estas no te toquen
- El resto de sus habilidades son las mismas que la de la fase 1, así que no me esforzaré en copiarla dos veces.

Fase 3 (Teseo se sube al nivel superior del escenario):
- Después de cierto daño echo a Teseo, este se subirá al otro piso del lugar, dejándote fuera de su alcance, debes darle flechazos.
- Pero él no se quedará como un estúpido recibiendo eso, seguirá creando montañas y también lanzará bolas de poder, ambas eludibles con la palanca derecha.
- Además, creará minotauros. Aunque estos son útiles, ya que al vencerlos, te dan magia para seguir disparando a Teseo, es algo complicado controlar los movimientos de los tres enemigos, pero debes hacerlo.
- Tu Ira del Titán (L3+R3) te será muy útil, úsala para debilitar a uno de los minotauros para que un O aparezca sobre él y lo elimines rápido, te será más sencillo controlar a un solo minotauro y los ataques cobardes de Teseo.
- Por cierto, no intentes esconderte fuera del rango de disparo de Teseo, este hará una fila de montaña para que te sea imposible quedarte aquí.
- También para vencer a los minotauros, es recomendable que mantengas una distancia en la que tu puedas lastimarles y ellos a ti no con Cuadrado+Cuadrado+Triángulo, y así esquivar cuando es necesario los ataques de Teseo.
- El problema de esta táctica es que los minotauros suelen correr para embestirte, y no puedes evitarlos, así que usa L1 y vuelve a mantener distancia.
- También puedes infringirles daño rápido y efectivo elevándote con uno de ellos manteniendo triángulo, y si ya subiste de nivel tus Athena’s Blades dales L1 y O en el aire. Es difícil encontrar el momento justo para hacerlo, pero si lo logras, te das una gran ventaja.
- Aprovecha cuando los minotauros tienen el O sobre ellos, ya que es una manera más sencilla de matarlos, porque no recibes daño durante el mini-juego además de que consigues orbs de magia y vida, ambos necesarios para la victoria.
- Siempre que recuperes tu magia, gástala solo en Teseo, mientras este esté allá arriba.
- Al final, un O aparecerá sobre un Teseo colgante para que puedas destrozarle la cabeza brutal y sanguinariamente ;-)

Antes de entrar a la sala que abriste, ve a la derecha, baja por las paredes y te encontrarás con dos cofres, uno de ellos con un ojo de gorgón.

Una vez dentro de la sala, lee el libro, si tienes ganas, y sal por la izquierda… o la derecha, da lo mismo. Ve al fondo de la derecha, para agarrar un cofre rojo, regresa al centro de este lugar, salta donde está el otro cofre rojo, y después de agarrarlo lánzate por la soga.

Ahora con la llave necesaria, entra a la puerta de esta área.


Continua!!!



Guia De God Of War II De Ps2 Parte 2 Orfeodelirafirmay Guia De God Of War II De Ps2 Parte 2 Radamanthysfirma
Volver arriba Ir abajo
https://cybernet.forosactivos.net
 
Guia De God Of War II De Ps2 Parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte 3
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte 4
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte 5
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte 1
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad De Internet :: Interes General :: Juegos-
Cambiar a: