La Comunidad De Internet
Guia De God Of War II De Ps2 Parte 4 Popupnb
La Comunidad De Internet
Guia De God Of War II De Ps2 Parte 4 Popupnb
La Comunidad De Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Comunidad De Internet

La Comunidad De Internet
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola A Todos Como Estan Soy Muerte El Web Master De La Pagina... El Chat Es Solo Para Hacer Amigos Si Necesitan Ayuda Pidanla En El Foro

 

 Guia De God Of War II De Ps2 Parte 4

Ir abajo 
AutorMensaje
Muerte
Web Master
Web Master
Muerte


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Venezuela

Guia De God Of War II De Ps2 Parte 4 Empty
MensajeTema: Guia De God Of War II De Ps2 Parte 4   Guia De God Of War II De Ps2 Parte 4 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:23 pm

guia GOD OF WAR II (parte 4)


Caminos Acuáticos

Puzzle De Las Columnas Elevables

Aunque parezca complicado, no lo es, aunque parezca largo, si lo es :-S

Gira la primera palanca, para que la columna blanca se eleve a tope. En esta misma área, estira la palanca que abre una puerta bajo agua. ¡Rápido! Para el tiempo y ve a cruzarla, para sumergirte presiona cuadrado. Apenas cruces la reja, verás que a tu derecha hay otra palanca, si la estiras, la puerta quedará permanentemente abierta.

Emerge del agua y ahora gira a tope la palanca de la columna amarilla. Bajo el agua, hay otra palanca que abre dos rejas, así que estírala, y (tomando impulso con R1) cruza ambas. Emerge y gira la palanca de la columna roja a tope. Hay una pared falsa acá que oculta un ojo de gorgón.

Bajo el agua, tienes una reja de madera, la cual, si tomas impulso, podrás romper y pasar por ella. Ahora, gira la palanca de la columna verde limón. Estira la palanca que abre la puerta que tienes arriba pero que no alcanzas.

Pasa por la puerta que tienes enfrente, si subes la escalera, agarrarás dos cofres, pero después regresa para doblar a la derecha, donde está una estatua de parar el tiempo. Cuando intentes girar su palanca, aparecerán unos enemigos, extermínalos. Es muy divertido matarlos usando el poder del tiempo.

Una vez librado de molestias, gira la última palanca sobrante para alzar la última columna, al llegar a tope, cuando la sueltas, lentamente irá regresando a su forma original, así que para el tiempo y ve a subir las escaleras. Desde arriba, vuelve a parar el tiempo, y usa como gancho las columnas para pasar de una a otra con doble salto. Así llegarás a la puerta de arriba ;-)

Piso Mortal

Llegas a un ascensor, cuando activas la palanca para que suba, perros caen para molestarte, elimínalos con O y golpes rápidos, pero hazlo rápido, porque la puerta por la que tienes que salir está trabada, y cuando llegues al techo, nadie debe molestarte mientras haces fuerza para bajar el piso. Haz esto varias veces para pasar por la puerta.

Una vez que pasas por la puerta, te encuentras con unas gárgolas, elimínalas, y ahora cruza con cuidado por los maderos que tienes enfrente. Tendrás que salta con cuidado a unos maderos que están algo lejos. Antes de seguir hacia delante, usa la soga que tienes a tu lado para llegar a dos cofres, uno de los cuales guarda un a pluma de fénix.

Ahora, vuelves a enfrentar a un minotauro de piedra.

Táctica:

- El minotauro consta de tres golpes, un terremoto de puñetazos al suelo, lanzar rocas y girar sobre si mismo.

- Con la que tendrás que lidiar es con la tercera, ya que es la única que hace si te la pasas estando cerca de él para golpearle.

- Entonces, golpear rápido, y evadir su giro estando fuera de su rango, volver a acercarte (también con la palanca derecha) para golpearle rápido, y volver a evadir, y así sucesivamente.

- El problema, es que mientras tú estás ocupándote del minotauro, unas gárgolas intentarás fastidiarte todo el tiempo.

- El truco es sencillo, golpeas al minotauro, y cuando este vaya a girar sobre si mismo, antes de volverte para atrás con la palanca derecha, le das Ira de Cronos, y las gárgolas estúpidas, caerán en esta trampa y de paso le haces más daño al minotauro.

- Una vez aparezca el O sobre su cabeza, no tardarás mucho en terminar con él.

Usa el gancho que tienes enfrente para llegar a un punto de salvar partida.

Catacumba De Los Caídos

Sigue camino por esta cueva, pelearás con algunas calaveras y sube la escalera caracol. Al final, estira la palanca para llegar hasta…

Atrio Del Destino, de nuevo

Puedes regresar hasta donde te encontraste con el Capitán Bárbaro, en el Pantano De Los Olvidados, allí hay dos cofres, uno con un ojo de gorgón, y otro con unas ¡¡¡2000 orbs rojas!!! Yeeaaahhh!!!

Cuando regreses al Atrio Del Destino, o si no te fuiste de hay por holgazán, a tu izquierda está la sala que tiene un rostro lanza llamas de relieve, ponte frente a él y, haciendo una defensa justa, devuélvele el ataque. Abierto el nuevo camino, pasa por la saliente de la derecha para llegar a él.

Sigue camino, si necesitas, ahí tienes dos cofres de magia y vida, y continúa bajando las escaleras.

Saldrás a un lugar donde hay varios arqueros (mátalos agarrándolos con O y tirándolos con cuadrado) y un soldado. Evita a los arqueros a los que no tienes alcance, alejándote de ellos para que se te haga más sencilla la matanza al soldado (prueba alzándolo al aire manteniendo triángulo y tú también allá arriba le das L1+O, y al final agárralo con O).

Puedes matar a los demás arqueros con su propia medicina (puedes reflejar sus flechas) con tu Typhon’s Bane. Usa el gancho que tienes para llegar donde estaban los últimos arqueros, y antes de pasar a la al siguiente lugar con suelo, escala la pared para encontrar dos cofres rojos. ¡¡Ahora sigue Kratospiderman!!

Otros arqueros más te esperan del otro lado junto a otro soldado, ya sabes que hacer con ellos. Sube la escalera y llega al…

Patio de Átropos

Enfrenta a unos Wraiths Lv2.

Táctica:
Agárralos con O, cuando se fundan con el suelo, solo mantén la defensa, al igual que cuando te lanzan su hilo azul.

¿Ves donde puedes grabar tu partida? Una vez aprovechado eso, cerca tienes una puerta en la esquina izquierda. Entra a ella, ya que por ahora, no puedes resolver el puzzle de esta sala.

Vestíbulo de Átropos

Pronto te enfrentarás a un nuevo tipo de enemigo, los invocadores. Estos joputa invocan monstruos para que peleen por ellos, no seas estúpido y mátalos a ellos primero (cuatro veces el mini-juego de O = un invocador muerto :-D).

Puzzle Problemas De Altura

Bueno, tienes que llegar a la puerta que tienes allá arriba, pero no la alcanzas. Tienes dos estatuas contigo, pero las arrastras hasta allá e intentas subir por una de ellas, e igual no alcanzas. Ahora, fíjate que tienes una palanca que eleva una plataforma allá donde tienes que subir, pero no hay nadie que vaya a estar girándote la palanca mientras tú estás sobre la plataforma.

Solución, pon una de las estatuas sobre la plataforma, gira la palanca a tope, y antes de que la plataforma regrese, trábala con la otra estatua poniéndola debajo. Ahora sube a la plataforma, de la plataforma a la cima de la estatua, y de la estatua al siguiente piso.

Sigue camino, pasa por un cofre rojo, y sube la escalera y enfrenta a unos enemigos, luego baja por las escaleras hacia la derecha. Y enfrente a otro tipo de enemigos, los sátiros. Estos enemigos son en verdad habilidosos con sus cuchillas, mantener la defensa es algo que hay que tomar en serio contra estos (en especial si puedes hacer de esta un contraataque con Goleen Fleece).

Una vez terminado con ambos sátiros, el escenario quedará desbloqueado del aura. Estira el bloque para poder usarlo como escalera para llegar al cofre rojo que tienes arriba. Después, empuja el bloque y tírate donde este caiga.

Patio De Átropos, de nuevo

Mueve el bloque hasta la escalera corta, sube por ambas y llega al balcón. Mata las gárgolas verdes, a la derecha tienes una estatua que dice que le falta su escudo, y a la izquierda, algunos cofres incluyendo uno con una pluma de fénix. Después ve por la puerta del lado izquierdo. Acá enfrentarás a algunos soldados, podrás salir ileso si dominas la técnica de tu Goleen Fleece (L1). Sal de de esta sala y graba tu partida.

Orilla De La Creación

Ve por este balcón para tener que hacer de Kratospiderman una vez más. Recuerda usar doble salto, y que solo te balanceas si mantienes R1 presionado.

Cruzando la esquina, enfrentarás a algunos soldados más, (insisto, es muy interesante vencer enemigos con el poder del tiempo, lánzalos todos al aire y luego pégales).

Puzzle Las Ramas Cobran Vida (estúpido, las plantas siempre tuvieron vida)

Ahora, ves las ramas que cubren el borde de donde se termina el balcón, párate por él, hasta que encuentres un botón en el suelo. Esto hará que las ramas se estiren hasta la plataforma del medio, pero si caminas por ellas ahora, al salir del botón, estas volverán a su posición original, debes primero parar el tiempo, gracias a la estatua que tienes a tu derecha, con R1+L1. Y gira a la izquierda por el otro camino de ramas.

Si quieres, en vez de girar a la izquierda puedes conseguir en la parte trasera de la plataforma del medio, un cofre escondido con una pluma de fénix (solo pasa por entre los dos árboles para encontrarlo). Si vas a buscarlo, tendrás que volver a donde está la estatua, usando el botón que está en el medio, muévete rápido porque esta vez no puedes parar el tiempo.

Ahora, desde la plataforma en la que te encuentras (y después de matar a las gárgolas y soldados), párate sobre el botón que activa dos caminos de ramas, y ve por ambos parando el tiempo previamente. Vuelve a hacer lo mismo con el botón que queda y solucionado.

Perseo

Agarra los cofres que necesites y abre la puerta del siguiente enfrentamiento.

Táctica:

Fase 1:
Tal vez no lo hayas notado, pero Perseo en invisible XD, así que debes fijarte en las ondas del agua para saber su ubicación. Lo asqueroso de esto, es que resulta muy difícil predecir movimientos de alguien que no ves.
Sus dos tipos de golpes son, o con la espada (que puede variar mucho la cantidad de golpes) y con su onda, con la cual te lanza bolas amarillas. Ambos son defendibles con L1 (pero no te recomiendo que hagas uso de tu Goleen Fleece, porque mientras lo haces, el sigue dándote con su espada, y una vez echo el contraataque, tardas un instante en volver a la defensa, suficiente tiempo para que Perseo te puede machacar hasta terminar su combo).
No puedes hacer nada más que defenderte y en el momento adecuado, darle un par de golpes, para volver a defenderte.
Cuando te diga cosas como “¡Over here!" es porque ya no está cerca de ti, así que puedes localizarlo cuando lance sus bolas amarillas.
Cuando logres darle suficiente daño, este caerá en el suelo con un O sobre él, así que aprovéchalo para pasar a la siguiente fase.

Fase 2 (sin casco invisible):
Ahora que no es invisible, todo te resultará más fácil.
El único golpe nuevo es uno en el que corre de ti para hacer un ataque aturdidor, así que cuando lo veas alejarse frenéticamente de ti, ten preparada la palanca izquierda para moverla de lado a lado, y así, volver en razón para defenderte de su ataque. Una vez aparezca el O y lo aproveches, pasas a la siguiente fase.

Fase 3 (sin espada):
Ahora, lo que queda en verdad es pan comido, sus únicas técnicas son la de lanzarte bolas amarillas, y golpes con su escudo, incluyendo el ataque aturdidor.
Si lo golpeas fuerte contra una pared, hasta podrás aplastarlo por ella.
Una vez aparezca el O, podrás terminar con él.

Obtuviste el escudo de Perseo, no te ilusiones, no puedes usarlo para peleas.

Ahora, ve por la abertura que acabas de crear y baja por la cadena.

Patio De Átropos, de nuevo, de nuevo

Puzzle Segunda Estatua De Mirada Penetrante

Con el escudo de Perseo en tus manos, ¡hora de resolver el misterio! Ve al balcón a la derecha, donde está la estatua con el escudo perdido, rompe su base y ponle el escudo de Perseo.

Como no puede llevar la estatua directamente frente al busto gigante, tendrás que lanzarla abajo. Ponla en la base que puede elevarse si giras la palanca que tienes ahí cerca. Ahora, lógico, gira la palanca y notarás q el escudo detiene uno de los rayos del busto gigante. Pero tras unos segundos la base vuelve a bajar y no tienes nada para tapar el otro rayo. ¿Qué hago? Sencillo, cuando pongas la palanca a tope, sube rápido arriba por el bloque que habías dejado frente a una escalera corta, y desde allá arriba, usa tu defensa para frenar el otro rayo.

¡¡Listo!!

Baja, graba tu partida, y usa la salida recién desbloqueada.

Hechizo De Tierras Bajas

A tu izquierda, tienes varios cofres que no puedes alcanzar debido al mecanismo que los custodia. A tu derecha, con un gancho (R1) podrás alcanzar y matar a unos arqueros. Sigue derecho, y dobla al final. ¿Ves el punto de guardar? Pues no puedes llegar a él, porque el piso se inclina cuando te acercas, y la estatua del tiempo que está allá te está dando la espalda, y tampoco te sirve. Así que por la derecha, tienes una pared que puedes escalar. Estira la palanca que está acá, abrirá la entrada que tienes abajo, baja y pasa por ella.

Tal vez no te acuerdes, pero mataste a un enemigo con un arma algo importante cuando volabas sobre tu Pegaso, ahora, quítale la Lanza Del Destino al hipogrifo, y prueba tu nueva arma contra los soldados que te aparecerán.

Puzzle Estatua Del Tiempo

Antes de empezar el puzzle, puedes arrastrar la estatua hasta el borde la piscina de donde viniste. Usa el poder del tiempo y corre a donde se encuentran los cofres que no podías agarrar por el mecanismo que cerraba la entrada al acercarte a ellos. Ahora con el tiempo ralentizado puedes pasar antes de que esto suceda. Entre los cofres, hay una pluma de Fénix y la ¡¡Urna del Olimpo!!

Vuelve, y trae a la estatua contigo, donde está la palanca giratoria. Al girar la palanca, la basa en la que se encuentra también gira, usa esto para dar vuelta la estatua del tiempo y que esta mire hacía el lado contrario al que está mirando y vuelve a arrastrarla a donde la encontraste.

Ahora, regresa al camino que debes pasar para llegar a ese punto de guardar partida. Párate sobre el borde del pedazo de puente, para que este se enderece, y para el tiempo (ahora con la estatua mirando hacia ti) para cruzarlo.

¡Solucionado!

Graba tu partida

Atravesando Las Tierras Bajas

Una de mis escenas favoritas del juego. Ahora, tu sentido arácnido debe estar al máximo. Con R1 (aunque ya lo debes saber) te cuelgas de los ganchos, salta siempre, siempre con doble salto, al tercer gancho, Kratos se lanza a un lado, el cuarto gancho se derrumba, así que salta al pedazo de puente, el cual también se derrumba, tomate tu tiempo para estar lo suficientemente cerca del siguiente gancho (aprovechando el derrumbe) para saltar a él. De este, salta lo antes posible a los dos siguientes pilares, ya que estos se están derrumbando, y del segundo, bajas hasta un gancho puesto por una murallitas, para que Kratos se impulse por ella, esto lo hace tres veces, hasta que en el cuarto, se queda colgado del pilar. Espera a que el pilar que el pilar al que estás sujeto, se acerque lo suficiente al último gancho. ¡¡¡¡¡Yeeeeeaaaaaahh!!!!!!

Yendo por la cueva, te toparás con unas sirenas.

Táctica:

- A las dos primeras sirenas, cuando intenten darte su rayito, usa tu Goleen Fleece para reflejárselas, el resto son golpes rápidos, y si precisas, la Ira de Cronos.

- Después aparecerán dos minotauros seguidos de otra sirena, ahora si puedes abusar de la Ira de Cronos.

- Intenta eliminar primero a la sirena, y luego, la táctica de ataque y evasiva contra los minotauros (si no los venciste a ambos vaciando tu magia en Ira de Cronos).

- Especialmente a estos enemigos, hacerles O cuando puedes, es una sensacional escena brutalmente sanguinaria :-D

El problema, es que este desgastado Kratos (especialmente en modo Titán), ahora tendrá que enfrentar otra batalla un poco más adelante, sátiros y soldados gordos.

Táctica:

- Si hiciste como yo, y usaste toda tu magia, es más posible que tengas una buena barra de vida. Entonces, mientras solo esté el sátiro en escena, hazlo volar a un lado usando tu Goleen Fleece cuando intente pegarte, y aprovechando ese tiempo, agarra el cofre cuando sea azul.

- Tu prioridad ahora es eliminar a los soldados gordos, inúndalos de Ira de Cronos, y mantén siempre la guardia alta, cuando les aparezca el O no dudes en usarlo para su exterminación.

- Un sátiro solo, es lo más sencillo de vencer, solo hazle O un par de veces hasta que Kratos le haga su Fatality ;-)

Sal de la cueva, agarra los cofres que necesites, y graba partida.

Gran Abismo

No estarás mucho aquí, al encontrarte con Ícaro. Sigue el mini-juego en pantalla para arrancar a Ícaro sus alas, también habrá unos momentos en los que le tendrás que dar puñetazos y cabezazos, talvez te de cierta pena destrozarlo a golpes a un escuálido, en esos momentos puedes apagar la play y ponerte a ver un canal religioso hasta que te sientas mejor.

¡¡Conseguiste las alas de Ícaro!! Puedes planear con ellas pulsando tres veces X.

El Rostro De Atlas

¿Ves que por tu derecha tienes una pared por la cual puedes trepar?, ¡pues no vayas por ella aún! Ve por la izquierda hasta el fondo, para encontrar un punto de partida y un cofre verde. Ahora si, ve trepando por la pared a la siguiente saliente, y yendo por esta, tendrás que probar por primera vez tus alas, haciendo un doble salto y luego planeando hasta el otro lado. Vuelve a usarla hasta llegar a las plataformas colgantes, y sigue también por estas con el mismo método, aunque ahora, con la compañía de algunas gárgolas. Pasando por la plataforma más lejana y baja, llegarás a un orificio, por el que si pasas, te encontrarás con más gárgolas y dos sátiro. Tú ya sabes que debes matar primero a las gárgolas para luego eliminar o con clase, o de una forma muy práctica y lenta (con O) a los sátiros. Al final del lugar, hay como una entrada cerrada por una vértebra, así que después de golpear a su protección, arrástrala (y si lo pones a la izquierda, te servirá como escalera para agarrar unos cofres, uno de ellos con una pluma de Fénix) y luego métete a la nueva entrada estirando la vértebra.

Usa la vértebra que tranca el orificio por el que entraste para continuar camino.

Ahora te enfrentarás a otro minotauro petrificado.

Táctica:

Fase 1:
- El minotauro consta de tres golpes, un terremoto de puñetazos al suelo, lanzar rocas y girar sobre si mismo.
- Con la que tendrás que lidiar es con la tercera, ya que es la única que hace si te la pasas estando cerca de él para golpearle.
- Entonces, golpear rápido, y evadir su giro estando fuera de su rango, volver a acercarte (también con la palanca derecha) para golpearle rápido, y volver a evadir, y así sucesivamente.

Fase 2 (la plataforma se hunde):
- Antes que nada ¡corre! Ve a treparte por la pared a la que se le salió la primera capa de piedra.
- El único ataque que te hará será lanzarte piedras, así que esquívalas cuando te las apunta, apuntando a kratos a un costado y presionando X.
- En algún momento, la plataforma volverá a aparecer, salta a ella.

Fase 3:
- Es lo mismo del uno, pero ahora, el minotauro intercalará el ataque de giro con el de su cadena de puñetazos (cinco puñetazos exactamente).
- Aunque asuste más que te haga este ataque cuando estás cerca, la táctica sigue siendo la misma, golpear rápido, y alejarte con la palanca derecha cuando te ataque, regresar de la misma forma, y continuar con esta cadena.

El minotauro deja un pedazo de su cuerpo al ser vencido, úsalo para saltar a la abertura que tienes delante. Continúa camino, antes de saltar abajo, fíjate donde lo harás, todo está cubierto de lava. Pues bien, a la izquierda, porque unos cofres aguardan allí (incluido uno con una pluma de Fénix). De acá, usando tus alas, llega hasta el suelo que tienes a tu derecha, y continúa por este hasta el punto de guardar.

Dentro Del Gran Titán

Una vez guardada partida, verás que tienes cerca unos tentáculos por la pared, como cuando quitaste esa vértebra, golpéalo para que libere una roca. Esta se trancará en el primer obstáculo, sube sobre tu roca, y rompe el obstáculo, la roca te llevará hasta un gancho, así que cuélgate antes de que la roca caiga por la cascada. Desde el gancho, salta a la siguiente zona ayudándote también de tus alas.

Rompe la piedra que tienes en frente y nota que no puedes cruzar la enorme elevación que sufre el suelo. Sencillo, de la piedra que rompiste, sale un vapor, párate sobre él, quita tus alas (tres veces X) y el vapor te elevará hasta que puedas planear hacia la elevación del suelo.

Entras a un lugar con numerosos pajabooms, a la medida que vas matándolos, aparecen de nuevo, ya que hay varios nidos de estos bichos. Rómpelos estos nidos (es fácil reconocerlos, son rocas con un agujero de donde salen los pajabooms) para que no sigan apareciendo cuando los matas, y de uno de estos, descubres una plataforma que tiene una pared por la cual puedes trepar. Yendo por estas partes escalables, llegarás a dos cofres, agárralos si quieres, y fíjate a tus espalas, donde hay otra pared escalable, a la cual llegas usando tus alas. Sigue tu camino, rompe la estalagmita que te moleste y llega hasta el final, suéltate y sal por el agujero que tienes a tu lado.

Acá también tienes paredes y techos escalables, ve por ellos (hay un orificio secreto por el techo, tapado por una estalactita, y está a tu derecha, este esconde dos cofres, uno de los cuales es la urna de Prometeo) rompiendo las rocas y matando los soldados que te molesten, hasta descubrir el orificio del techo por el cual debes subir.

Siguiendo camino, bajas por una plataforma que está colgando por una cadena, y de estas, saltas a otra pared escalable. Ve por el techo hasta encontrar dos piedras que cubren unas especies de espinas, las cuales caerán sobre una saliente de vapor al golpearlas. Sigue un poco más adelante y bájate. Graba tu partida.

Ahora, ¿ves que ahora puedes usar la piedra que libera vapor para continuar camino? Pues salta a él y abre tus alas para hacerlo. Llegarás a un balcón desde el cual sigues usando tus alas para pasar por las plataformas colgantes.

El problema es que una de las plataformas tiene una palanca para ponerse a la altura de las demás plataformas, y esta no la puedes girar tranquilo porque unos soldados Lv3 con un montón de gárgolas te lo impedirán. Realmente, en modo Titán esto me costo a pesar de no tener pinta de ser la gran cosa y por lo tanto pondré una táctica.

Táctica:

- El problema es que no puedes cubrirte usando tu Goleen Fleece con los soldados porque las gárgolas se tiran como meteorito para arruinártelo, además de que tampoco puedes mantenerte evasivo ya que esto permite que los soldados te peguen, por lo tanto, ambos son poco efectivos. Solución, mátalos rápido y con todo lo que tienes.

- Primeramente usa tu Ira de Cronos buscando posesionarte donde hayan más enemigos, mientras estos se están electrocutando dales una sobre dosis de ataques de tu espada. Haz esta táctica todo lo que necesites.

- También puedes alzar a los soldados al aire y aplicarles O, esto les quita una buena cantidad de vida. Fíjate que las gárgolas no te arruinen la táctica.

- Si te quedas sin magia, mi caso :-(, recuerda que tienes tu último recurso, Ira Del Titán.

Una vez limpiada el área, gira la palanca hasta su tope, y planea a las demás plataformas. En la última, hay una soga atada a ella, deslízate por esta para llegar al punto de guardar partida.

Ascensión De Atlas

Agarra el cofre rojo, el verde si quieres, y trepa la pared, enfrentarás algunos enemigos, y las paredes que te impidan el paso, te recomiendo las rompas poniéndote a sus costados, porque sino te caerán en la cabeza, y al menos que puedas ganar el juego estando muerto, hazme caso.

Debes soltarte de la pared, para colgarte por un gancho, y saltar de gancho en gancho hasta llegar a la siguiente pared escalable. Subes por esta y saltas al lado contrario donde está una saliente.

Puzzle De Las Dos Rocas

La verdad, yo me quemé el coco intentado resolver un puzzle, que en realidad, es extremadamente sencillo y tonto. Las dos piedras que tienes, una súbela por la pendiente, y la otra, ponla al lado de esta para poner una piedra sobre otra. Arrastra ahora tus piedras encimadas hasta la elevación de suelo de la derecha, y de esta arrastra la piedra de arriba (ya que está al mismo nivel) y ponla el camino que no puedes alcanzar. Sala a este, y antes de continuar viaje, salta a la pared escalable que tienes cerca, esta lleva a un cofre rojo. Después vuelve a subir y continúa por el camino, que lleva a otra pared escalable.

Ahora ten cuidado, caen piedras que realmente no desearás recibir, el sistema para subir este muro es saltar entre las dos paredes divididas, subir un poco, y cuando veas venir una piedra, saltar a la otra de nuevo, y así sucesivamente para así ir esquivando las piedras que vienen en forma intercalada. En la cima, tendrás que bajar por otra pared que está a tu izquierda, baja rápido con R1, ya que sino unos escombros te sepultarán acá. Al bajar todo, rápido, tírate a un costado y deja las rocas pasar. Vuelves a subir, con el mismo método y llegarás a la cima, en la cual encontrarás una cadena de la cual correa sangre. Rómpela y se disparará una escena.

Ahora haz conseguido el Temblor de Atlas, poder que consiste en que Kratos hace temblar la tierra dañando a todos a su alrededor. Prueba este poder con los soldados que te aparecen para pasar a la siguiente escena. (Por cierto, si ahorraste tus orbs rojas y solo las gastaste en subir tus Espadas de Atenas y Ira de Cronos a Lv2 y es hora de que hagas una buena inversión gastando una gran suma de orbs en subir hasta el último nivel al Temblor de Atlas)


Continua!!!



Guia De God Of War II De Ps2 Parte 4 Orfeodelirafirmay Guia De God Of War II De Ps2 Parte 4 Radamanthysfirma
Volver arriba Ir abajo
https://cybernet.forosactivos.net
 
Guia De God Of War II De Ps2 Parte 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte 1
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte 2
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte 3
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte 5
» Guia De God Of War II De Ps2 Parte Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad De Internet :: Interes General :: Juegos-
Cambiar a: